El pasado viernes un hombre habría violado a una niña cuando iba al instituto.
El pasado viernes a primera hora de la mañana un hombre de Felantix abordó a una niña de 13 años cuando esta se dirigía al instituto y la llevaría a una vivienda, donde la forzaría a mantener relaciones sexuales.
Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron a detenerlo pocas horas después tras la denuncia de la agresión sexual.

Según fuertes relacionadas con la víctima el hombre y la menor se conocían desde hace tiempo, motivo que este usó para engatusarla y llevarla al domicilio donde perpetraría el delito.
Una vez en la vivienda el agresor de 35 años se habría abalanzado sobre ella para violarla. Al salir esta a la calle habría pedido ayuda llorando.
Los vecinos acudieron en su auxilio y estos ayudarían a la víctima a comunicar lo ocurrido a sus tutores, siendo posteriormente trasladada hasta un centro hospitalario, donde se la atendería de sus lesiones.
Allí se procedería la denuncia que pasaría a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que acudió a la vivienda del sospechoso y horas después se procedería a su detención.
Las violaciones se disparan en España
En el último año las violaciones en España han crecido por encima del 9% respectivamente al 2019, el último año prepandemia.
Este crecimiento se ha producido en todo el país excepto en Castilla y León, Navarra y Canarias, que redujeron su número de casos.
Hay comunidades que por el contrario reflejan un preocupante crecimiento: Aragón (+46,98%), Asturias (+60,27%) o Cantabria (+22,62%).
Related posts
SÍGUENOS
¿Qué alto el fuego es este?
Israel incumple la tregua, reduce la ayuda humanitaria y convierte el hambre en estrategia de ocupación
La mordaza que Sánchez no quitó
Una década después de prometer su derogación, el PSOE recauda más que nunca con la ley que Rajoy diseñó para castigar la protesta.
RTVE resucita: el servicio público gana la batalla a los mercaderes del share
Una televisión pública que planta cara al duopolio mediático.
Vídeo | Quinndy Akeju explica cómo los diamantes del Congo acaban en manos de Israel
La investigación de nuestra colaboradora Quinndy Akeju revela la red colonial que une los diamantes congoleños con el genocidio en Palestina
Vídeo | Marina Lobo revienta el discurso de Jordi Wild sobre las drogas
“Lleva una vida sana, pero se mete cocaína”: el influencer que convierte la irresponsabilidad en contenido