La cómica y actriz Anabel Alonso ha respondido a Toni Cantó.
La actriz Anabel Alonso actuó junto a Toni Cantó en Siete Vidas, algo que no le ha impedido lanzarle una descomunal respuesta.
Esta semana pasada se anunciaba que Pablo Iglesias no había conseguido una plaza universitaria en la Complutense de Madrid debido a no haber quedado en primer lugar en el concurso público al respecto.

La derecha ha utilizado estos resultados para volver a atacar al exvicepresidente del Gobierno, haciendo creer que la nota se debe a un exámen, cosa que no es así.
Toni Cantó, exmultipartidista y exdirector de la Oficina del Español trataba de mofarse de Iglesias y lo celebraba con ahínco en Twitter.
Anabel Alonso no se mordía la lengua ante los chascarrillos de Cantó: «Menos mal que para dirigir la Oficina del Español hubo una convocatoria abierta y entre los miles de personas que se presentaron tú sacaste la mejor nota», le ha reprochado.
Menos mal que para dirigir la Oficina del Español hubo una convocatoria abierta y entre los miles de personas que se presentaron tú sacaste la mejor nota. https://t.co/fZmKbYeUKC
— Anabel Alonso Oficial ?????????? (@AnabelAlonso_of) October 8, 2022
¿Qué es de la Oficina del Español?
Después de la dimisión de Toni Cantó su puesto sigue vacante, aunque desde la Comunidad siguen su férrea defensa debido a la transversalidad de esta.
Por este mismo motivo «no existe – ni ha existido – presupuesto destinado específicamente a la Oficina del Español”, ya que “no es posible determinar otras partidas específicas más allá de aquellas que pudieran estar relacionadas de forma puntual con proyectos concretos en colaboración con otros departamentos del Gobierno regional”.
Actualmente, de este modo, sin Cantó, la Oficina tiene un funcionario que lleva a cabo labores administrativas, tal y como informa la Comunidad a Newtral.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.