fbpx
POLÍTICA ESTATAL

Una presentadora anuncia demanda contra Roma Gallardo: «¿Cómo una persona puede tratar así a otro ser humano?» 

Gallardo llamó «puta infeliz», «imbécil» o «puta retrasada» a Sindy Takanashi.

Roma Gallardo, suma otra muesca en su revolver y será demandado. La escritora e influencer Sindy Takanashi, presentadora de Las Uñas en Flooxer, de ATresMedia, y activista feminista abolicionista de la prostitución tras haberla sufrido en sus carnes.

Sindy criticó la polémica publicación del youtuber Mostopapi, en la que sorteaba «conocer a tu actriz porno favorita». Tras la crítica de la presentadora, Gallardo decidió insultar a la activista. «Puta infeliz», «imbécil», «disminuida», «retrasada» o «amargada» fueron algunos de los insultos proferidos contra Sindy.

Roma Gallardo 1

«Voy a denunciar a esta persona»

Takanashi, que en estos momentos está embarazada de 8 meses, asegura que tiene todos los mensajes archivados. «A diferencia de él no los voy a compartir, pero quiero dejar claro que voy a denunciar a esta persona», según la noticia recogida por RTVE.

La presentadora señaló que «las palabra de este tío no me ofenden, ni me generan una inseguridad como mujer. Lo que me da es una puta sensación de injusticia y de impotencia. ¿Cómo una persona puede tratar así a otro ser humano? ¿Cómo se cree con el derecho de poder hacer eso, de hablar con esa violencia?

Sindy reconoce que le preocupa que ahora mismo haya mujeres que p estas son las consecuencias que les esperan a las feministas cuando manifiestan sus ideas o cuando luchan por sus derechos como mujeres.

«Me jode muchísimo porque va a conseguir lo que quiere, que no nos atrevamos a hablar», confiesa. «Me da muchísima rabia porque es un tío que va a hacer daño, que es mala persona», continúa. «No puede hablar así a nadie, esté embarazada o no», recoge RTVE.

La presentadora señaló también en Twitter que no es «lícito que se me diga que estoy falta de polla o que me merezco que me escupan en la cara por posicionarme como abolicionista de la explotación sexual».