Feijóo ha dejado un clip que ha sido muy compartido en redes debido a su descacharrante exposición.
El líder del Partido Popular ha intervenido en el III Congreso Internacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, y allí ha explicado como fue su infancia en la Galicia rural.
«En mi casa también había gallinas, había cerdos. No había muchos, matábamos uno al año y recuerdo que era una fiesta», explicaba.

Y en ese momento se producía uno de los momentos más compartidos: «Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa. Teníamos colmenas. Saludábamos a las golondrinas en primavera».
Feijóo recuerda su infancia: "Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa" pic.twitter.com/wbTjVwqRkS
— El HuffPost (@ElHuffPost) December 14, 2022
Esto ha provocado las risas incluso de su propio público, pero en redes sociales se ha convertido en tendencia:
Feijoo mirando chingar a los conejos pic.twitter.com/d3fFcOycpu
— Maruxa Lemon ? (@maruxalemon) December 14, 2022
Ahora presumen de rurales y gente humilde como Casado y resulta que luego iban a colegio mayor del OPUS de mas de mil euros al mes… Seguro que en aquella época presumía de lo contrario, pero ahora le viene mejor el papel de familia humilde.
— David ? (@kwz_ke) December 14, 2022
Falsohttps://t.co/lOJvlaRyS8
Qué escondido tenía Feijóo lo de los conejos…. pic.twitter.com/bT74CqbMcE
— Asturika (@Asturika1) December 14, 2022
De qué?
— Asturika (@Asturika1) December 14, 2022
De la procreación de los conejos como Feijóo? pic.twitter.com/3DLX133Z3J
Ahora entiendo porqué @NunezFeijoo tiene ésta mirada tan sexy ????
— El NotiCiero de la MaÑaNa ✊/❤️ (@YumaPau) December 14, 2022
Feijóo recuerda su infancia: "Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa" pic.twitter.com/x1cHH6jJXG
¿Han dejado de chillar los conejos, Feijóo? pic.twitter.com/0jFjEQ7UIy
— AliPsi ?ψ (@Alicia_Psi) December 14, 2022
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.