Feijóo ha dejado un clip que ha sido muy compartido en redes debido a su descacharrante exposición.
El líder del Partido Popular ha intervenido en el III Congreso Internacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, y allí ha explicado como fue su infancia en la Galicia rural.
«En mi casa también había gallinas, había cerdos. No había muchos, matábamos uno al año y recuerdo que era una fiesta», explicaba.

Y en ese momento se producía uno de los momentos más compartidos: «Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa. Teníamos colmenas. Saludábamos a las golondrinas en primavera».
Feijóo recuerda su infancia: "Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa" pic.twitter.com/wbTjVwqRkS
— El HuffPost (@ElHuffPost) December 14, 2022
Esto ha provocado las risas incluso de su propio público, pero en redes sociales se ha convertido en tendencia:
Feijoo mirando chingar a los conejos pic.twitter.com/d3fFcOycpu
— Maruxa Lemon ? (@maruxalemon) December 14, 2022
Ahora presumen de rurales y gente humilde como Casado y resulta que luego iban a colegio mayor del OPUS de mas de mil euros al mes… Seguro que en aquella época presumía de lo contrario, pero ahora le viene mejor el papel de familia humilde.
— David ? (@kwz_ke) December 14, 2022
Falsohttps://t.co/lOJvlaRyS8
Qué escondido tenía Feijóo lo de los conejos…. pic.twitter.com/bT74CqbMcE
— Asturika (@Asturika1) December 14, 2022
De qué?
— Asturika (@Asturika1) December 14, 2022
De la procreación de los conejos como Feijóo? pic.twitter.com/3DLX133Z3J
Ahora entiendo porqué @NunezFeijoo tiene ésta mirada tan sexy ????
— El NotiCiero de la MaÑaNa ✊/❤️ (@YumaPau) December 14, 2022
Feijóo recuerda su infancia: "Seguía con interés la procreación de los conejos que había en casa" pic.twitter.com/x1cHH6jJXG
¿Han dejado de chillar los conejos, Feijóo? pic.twitter.com/0jFjEQ7UIy
— AliPsi ?ψ (@Alicia_Psi) December 14, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.