Tras una debacle absoluto del Bitcoin ha conllevado que los inversores no puedan sacar sus inversiones debido a la falta de fondos.
La principal criptomoneda está viviendo un terremoto que ha comenzado a llevarse por delante a miles de personas, o por lo menos sus ahorros, sobre todo entre jóvenes.
No obstante, la caída ha sido tal que ha llegado a afectar a personas reconocidas en sus facetas como la modelo Giselle Bunchen y el jugador de baloncesto Stephen Curry.

En cifras, esto se debe al hundimiento de una plataforma de negociación FTX, que roza la quiebra y deja atrapados a unos 8.000 millones de inversores.
Dicha plataforma, que se utiliza para la compra-venta de Bitcoins, además de otras criptomonedas carece de fondos para pagar a todos aquellos que están tratando de realizar sus retiradas.
Desde la Cadena Ser advierten que esto se debe a que «la subida de tipos ha llevado al dinero a buscar destinos más seguros y estables como la deuda de los estados. Y la subida de la luz ha hecho mucho más caro tener los ordenadores encendidos para que funcionen esas transacciones».
Esto, además, no pueden realizarse reclamaciones ya que no están reguladas, algo que los organismos dirigidos a tal motivo llevan mucho tiempo advirtiendo al respecto.
En este sentido las reguladoras solamente han conseguido poder advertir sobre la publicidad al respecto, ya que de lo contrario supondría una temeridad.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir