La escena da verdadero repelús, pero Pareja ha sabido quitarle el humor.
Cuando encendemos la televisión y ponemos First Dates (algo que no recomendamos en absoluto, ni una cosa ni la otra), nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar. Pero a veces, por muy preparados que estemos, nos topamos con una escena que reúne machismo y grosería en un sólo momento, causando auténticos escalofríos.
Esto sucedió en First Dates, el programa de citas en el que se juntan personas con personalidades dispares con la esperanza de encontrar el amor. En este caso, la desafortunada Luisa Fernanda se encontró con Med, un hombre cuyo ego es más grande que su cuerpo musculoso.
A veces los hombres me dejan un poco a cuadros la vdd pic.twitter.com/8RlSn27WVs
— marA (@maaradentro) January 31, 2023
Afortunadamente, el comediante David Pareja ha transformado esta escena en un sketch titulado «Cita con un ‘macho alfa'». Y es que, aunque la situación ya es cómica por sí sola, él ha logrado sacarle aún más partido.
Cita con un “macho alfa”https://t.co/r2NaJ7MeaX pic.twitter.com/wS5x5ImVRv
— David Pareja (@davidpareja) February 1, 2023
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos