La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra estos días en Miami (EEUU).
Mientras Ayuso se encuentra en Miami se ha publicado una entrevista que le han realizado en Yo Dona, suplemento del diario El Mundo, en la que Ayuso hablaba sobre su relación con Pablo Casado, el futuro de su partido y también sobre cuestiones personales.

Una de ellas provocaba este sábado un gran revuelo, al quejarse la presidenta madrileña de no poder comprarse una casa porque “en Madrid se ha disparado la vivienda”. “Estoy harta de pagar alquiler”, dijo.
Todo ello, a su juicio, por «su falta de decisiones valientes a la hora de reducir impuestos y gasto público».
Ayuso, sin embargo, ha reiterado que no se plantea aspirar al Gobierno nacional, porque «yo ya estoy en lo más alto», que es la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Pero también ha llamado la atención una respuesta que da cuando le preguntan por “algún contacto” de su agenda telefónica “que nos deje con la boca abierta”.
“Ah, Julio Iglesias”, contesta Ayuso. “Alguna vez le he escrito. Al poeta de España”, añade la dirigente madrileña.
Esto ha condicionado la respuesta del periodista José Ramón Patterson, histórico corresponsal de TVE en Bruselas: “Dice Isabel Díaz Ayuso en ‘Yo Dona’ que Julio Iglesias es “el poeta de España”. Qué poca poesía española ha leído, aunque tengo la impresión de que no ha leído mucho de nada”.
Dice Isabel Díaz Ayuso en ‘Yo Dona’ que Julio Iglesias es "el poeta de España". Qué poca poesía española ha leído, aunque tengo la impresión de que no ha leído mucho de nada.
— José Ramón Patterson (@joseramonpatter) June 25, 2022
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos