La misiva, con dos balas, ha sido intervenida en el centro automatizado de Correos en Vallecas (Madrid)
Correos ha interceptado una nueva carta con dos balas en su interior. En esta ocasión dirigida para el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, según informa La Sexta.
El escáner ha detectado los dos cartuchos junto a una nota y el hecho se ha puesto en conocimiento de las autoridades, que ya están analizando el contenido de la misiva y tratando de identificar al remitente.
Con esta carta, ya son cinco las amenazas del mismo tipo que han recibido varios dirigentes políticos o relacionados con organismos oficiales a lo largo de esta semana. Las primeras cartas con balas fueron dirigidas a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; María Gámez, directora de la Guardia Civil, y Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones en Madrid.
Reyes Maroto, titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio, recibió en el despacho de su ministerio una navaja con aparentes manchas de sangre el pasado lunes. Mientras, una oficina de Correos en Barcelona interceptó una carta con balas dirigida a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Green Day desafía a Elon Musk y su “agenda” en un concierto en Sudáfrica
La banda renueva la letra de su clásico “American Idiot” para lanzar un mensaje directo al multimillonario
Opinión | Los pensionistas no son peones en un tablero
La estrategia de PP y Junts deja a las personas vulnerables como peones sacrificables en el tablero del poder.
El CGPJ abre expediente al juez Adolfo Carretero tras su esperpéntico interrogatorio a Elisa Mouliaá
900 denuncias contra un juez que revictimiza a las mujeres y normaliza el acoso.
Vídeo – ELON MUSK SE GANA EL CORAZÓN DE IKER | Marina Lobo desmonta el amor platónico de Iker Jiménez
Según Iker, quienes critican a Musk no lo entienden y deberían leer la biografía de Walter Isaacson, un libro que ha sido destrozado por la crítica internacional.
Vídeo – EL ‘DOG WHISTLE’, EL ARMA DE LA ULTRADERECHA | Marina Lobo expone las herramientas de Musk y compañía
El dog whistle de la ultraderecha: No es un silbato para perros, es una bubucela que Elon Musk, Milei y Trump usan para radicalizar discursos. Marina Lobo lo explica en detalle.