La misiva, con dos balas, ha sido intervenida en el centro automatizado de Correos en Vallecas (Madrid)
Correos ha interceptado una nueva carta con dos balas en su interior. En esta ocasión dirigida para el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, según informa La Sexta.
El escáner ha detectado los dos cartuchos junto a una nota y el hecho se ha puesto en conocimiento de las autoridades, que ya están analizando el contenido de la misiva y tratando de identificar al remitente.
Con esta carta, ya son cinco las amenazas del mismo tipo que han recibido varios dirigentes políticos o relacionados con organismos oficiales a lo largo de esta semana. Las primeras cartas con balas fueron dirigidas a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; María Gámez, directora de la Guardia Civil, y Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones en Madrid.
Reyes Maroto, titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio, recibió en el despacho de su ministerio una navaja con aparentes manchas de sangre el pasado lunes. Mientras, una oficina de Correos en Barcelona interceptó una carta con balas dirigida a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.