fbpx
DESTACADA, POLÍTICA ESTATAL

Correos intercepta una carta con cartuchos de 38mm dirigida al expresidente Zapatero 

La misiva, con dos balas, ha sido intervenida en el centro automatizado de Correos en Vallecas (Madrid)

Correos ha interceptado una nueva carta con dos balas en su interior. En esta ocasión dirigida para el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, según informa La Sexta.

El escáner ha detectado los dos cartuchos junto a una nota y el hecho se ha puesto en conocimiento de las autoridades, que ya están analizando el contenido de la misiva y tratando de identificar al remitente.

Con esta carta, ya son cinco las amenazas del mismo tipo que han recibido varios dirigentes políticos o relacionados con organismos oficiales a lo largo de esta semana. Las primeras cartas con balas fueron dirigidas a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior; María Gámez, directora de la Guardia Civil, y Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones en Madrid.

Reyes Maroto, titular de la cartera de Industria, Turismo y Comercio, recibió en el despacho de su ministerio una navaja con aparentes manchas de sangre el pasado lunes. Mientras, una oficina de Correos en Barcelona interceptó una carta con balas dirigida a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

3002a98cf380f055c354a36389818cb1dfe9a2b6
close

Suscríbete a nuestro boletín diario

Te mantendremos al día de nuestros vídeos y noticias