Marina Lobo critica la condena a Luis Rubiales, que, aunque es multado con 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso, ha sido absuelto del delito de coacciones. Ante el caso de Monedero, Marina se muestra firme: no debía participar en las actividades de Podemos si el partido ya estaba informado que “manoseaba” a mujeres.
⚠️ Hay que apartar a los hombres denunciados por agresión sexual, se llamen Monedero, Errejón, sean tu mejor amigo o tu activo político más importante. ?La filtración del audio de las víctimas, que en ningún momento querían que saliera a la luz y que ABC ha publicado, demuestra una bajeza moral absoluta, pisoteando, pisando los derechos de estas mujeres.
✊ Las víctimas y su consentimiento deben estar siempre por encima de todo y no usarlas para sacar titulares, o inflar egos.
No, la izquierda no está llena de acosadores, el mundo está lleno, solo que en ámbitos de derecha muchas veces ni siquiera se atreven a contarlo
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
A la vista de las últimas informaciones de casos sexistas en el PSOE, creo que deberías hacerte mirar las tonterías que sueltas. La izquierda es tanto o más machista que la puñetera derecha.
Sueltas gratuitamente lo primero que te viene a la cabeza, y por lo visto hay unas 90 personas que colaboran económicamente con este despropósito.