Marina Lobo critica la condena a Luis Rubiales, que, aunque es multado con 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso, ha sido absuelto del delito de coacciones. Ante el caso de Monedero, Marina se muestra firme: no debía participar en las actividades de Podemos si el partido ya estaba informado que “manoseaba” a mujeres.
⚠️ Hay que apartar a los hombres denunciados por agresión sexual, se llamen Monedero, Errejón, sean tu mejor amigo o tu activo político más importante. ?La filtración del audio de las víctimas, que en ningún momento querían que saliera a la luz y que ABC ha publicado, demuestra una bajeza moral absoluta, pisoteando, pisando los derechos de estas mujeres.
✊ Las víctimas y su consentimiento deben estar siempre por encima de todo y no usarlas para sacar titulares, o inflar egos.
No, la izquierda no está llena de acosadores, el mundo está lleno, solo que en ámbitos de derecha muchas veces ni siquiera se atreven a contarlo
Related posts
SÍGUENOS
Cómo la condena al fiscal general intenta blindar al novio de Ayuso
El Supremo abre una grieta judicial que la derecha mediática ya explota como si fuera un salvoconducto. UNA CONDENA QUE NO RESUELVE LAS CAUSAS Y QUE AYUSO DESPLIEGA COMO ARMA POLÍTICA La escena ocurrió hace apenas dos semanas. En la Sala de lo Penal del…
¿Hasta dónde llegan los tentáculos de la derecha?
La sentencia del Supremo no solo absuelve un relato, lo instala en el centro del poder.
Qué significa realmente la sentencia del Tribunal Supremo
Una resolución que consolida un giro histórico: la derecha judicial logra sentar en el banquillo al Estado que debía controlar los abusos de poder
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir