Marina Lobo critica la condena a Luis Rubiales, que, aunque es multado con 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso, ha sido absuelto del delito de coacciones. Ante el caso de Monedero, Marina se muestra firme: no debía participar en las actividades de Podemos si el partido ya estaba informado que “manoseaba” a mujeres.
⚠️ Hay que apartar a los hombres denunciados por agresión sexual, se llamen Monedero, Errejón, sean tu mejor amigo o tu activo político más importante. ?La filtración del audio de las víctimas, que en ningún momento querían que saliera a la luz y que ABC ha publicado, demuestra una bajeza moral absoluta, pisoteando, pisando los derechos de estas mujeres.
✊ Las víctimas y su consentimiento deben estar siempre por encima de todo y no usarlas para sacar titulares, o inflar egos.
No, la izquierda no está llena de acosadores, el mundo está lleno, solo que en ámbitos de derecha muchas veces ni siquiera se atreven a contarlo
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.