Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Marina Lobo critica la condena a Luis Rubiales, que, aunque es multado con 10.800 euros por el beso a Jenni Hermoso, ha sido absuelto del delito de coacciones. Ante el caso de Monedero, Marina se muestra firme: no debía participar en las actividades de Podemos si el partido ya estaba informado que “manoseaba” a mujeres.
⚠️ Hay que apartar a los hombres denunciados por agresión sexual, se llamen Monedero, Errejón, sean tu mejor amigo o tu activo político más importante. ?La filtración del audio de las víctimas, que en ningún momento querían que saliera a la luz y que ABC ha publicado, demuestra una bajeza moral absoluta, pisoteando, pisando los derechos de estas mujeres.
✊ Las víctimas y su consentimiento deben estar siempre por encima de todo y no usarlas para sacar titulares, o inflar egos.
No, la izquierda no está llena de acosadores, el mundo está lleno, solo que en ámbitos de derecha muchas veces ni siquiera se atreven a contarlo
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
La Fiscalía acorrala a Quiles y Negre por humillar a una mujer con discapacidad
La denuncia de Libres y Combativas abre juicio por un caso que expone el negocio del odio y sus consecuencias reales
El manifiesto Palantir: fascismo 2.0, esta vez con wifi
Una declaración ideológica que deja claro que el control ya no se oculta, se normaliza
¿Italia por Irán? ¿Y por qué no el mundo por Estados Unidos? Cuando la geopolítica intenta colarse en el fútbol
La propuesta de Trump para alterar el Mundial destapa algo más que un capricho: la normalización de intervenirlo todo, incluso lo que aún parecía intocable
La verdad ya no importa
Eli Hazan, nuevo director de la Oficina de Prensa de Netanyahu y ex portavoz del Likud, lo ha dicho claro: “la verdad no importa, hay que inundar las redes con fake news”. La referencia es evidente: Donald Trump y su manual de propaganda.
Suma y sigue
Otra periodista. Amal Khalil, reportera de Al-Akhbar, fue asesinada en un ataque en el sur del Líbano. No fue un error. Pidieron ayuda, estaban identificadas y aun se bombardeó el lugar donde se refugiaban.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
A la vista de las últimas informaciones de casos sexistas en el PSOE, creo que deberías hacerte mirar las tonterías que sueltas. La izquierda es tanto o más machista que la puñetera derecha.
Sueltas gratuitamente lo primero que te viene a la cabeza, y por lo visto hay unas 90 personas que colaboran económicamente con este despropósito.