Ayuso ha dejado anonadadas a las redes sociales por su reacción en el photocall.
En la foto de la presentación del libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este ha intentado unir a los dos dirigentes políticos, Casado y Ayuso, y esta ha rehuido situarse al lado del líder popular.
Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP.

En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que «hay una cobra clara» y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo.
Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Sin embargo, en redes sociales ha causado miles de reacciones.
«Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’», expresaba Josué Coello.
Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’. pic.twitter.com/sgcWbDnAWa
— Josué Coello (@josue_coello) December 1, 2021
Pero cientos de mensajes se agolpan en las redes tras el regate de Ayuso a Casado:
“Política para adultos” se titula el libro. Tiene chiste el tema. https://t.co/vQg6JTYjqM
— Nano Saiz (@NanoSaiz) December 1, 2021
Como cuando mi hermana y yo nos peleábamos. Hasta que mi madre se quitaba la zapatilla y nos poníamos donde ella dijera https://t.co/GW1GmNLg18
— Javi (@javihere74) December 1, 2021
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.