Ayuso ha dejado anonadadas a las redes sociales por su reacción en el photocall.
En la foto de la presentación del libro del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este ha intentado unir a los dos dirigentes políticos, Casado y Ayuso, y esta ha rehuido situarse al lado del líder popular.
Cuando Rajoy ha intentado que Ayuso que se pusiese al lado de Casado, parece que la presidenta se frena en seco y se da la vuelta para ponerse al otro lado y evitar ponerse al lado del actual líder del PP.

En Más Vale Tarde han analizado el momento en cuestión y han señalado de forma clara que «hay una cobra clara» y la han llegado a comparar con la que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto de Operación Triunfo.
Según ha informado laSexta y, según fuentes de la Puerta del Sol, ha sido la editorial la que ha elegido las posiciones para la foto. Sin embargo, en redes sociales ha causado miles de reacciones.
«Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’», expresaba Josué Coello.
Momentazo vivido en directo en @MVTARDE: Rajoy intenta colocar juntos a Casado y a Ayuso para la foto pero no ha podido ser. Recordemos que el libro se llama ‘Política para adultos’. pic.twitter.com/sgcWbDnAWa
— Josué Coello (@josue_coello) December 1, 2021
Pero cientos de mensajes se agolpan en las redes tras el regate de Ayuso a Casado:
“Política para adultos” se titula el libro. Tiene chiste el tema. https://t.co/vQg6JTYjqM
— Nano Saiz (@NanoSaiz) December 1, 2021
Como cuando mi hermana y yo nos peleábamos. Hasta que mi madre se quitaba la zapatilla y nos poníamos donde ella dijera https://t.co/GW1GmNLg18
— Javi (@javihere74) December 1, 2021
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir