A raíz de la polémica acontecida por la confirmación de censura de la ultraderecha en Movistar El Mundo Today ha lanzado una ristra de «titulares».
Recientemente Facu Díaz espetaba que «esto es una puta vergüenza, y responde a una situación que lleva viviendo Movistar Plus desde hace un tiempo a esta parte que tiene que ver con el miedo a la extrema derecha, el servilismo hacia la extrema derecha y la presencia de gentes dentro de la compañía que responden a los intereses de la extrema derecha».

Se abría de este modo una crítica que sería refrendada por Bob Pop o Javier Durán y que ha sido rematada con un hilo de «titulares de Vox y de la Casa Real que no pudimos emitir en Movistar», lanzaba El Mundo Today en Twitter.
«Felipe VI se plantea no presentarse a las próximas elecciones». «Los Reyes Magos serán sustituidos por «Presidentes Elegidos Democráticamente Magos»». «Vox considera «derechita cobarde» a cualquier español que no haya matado a un jabalí con sus propias manos». «Detienen a un terrorista radical que pretendía acabar con el Gobierno con 23 tuits y seis chistes ofensivos». «Los españoles que quieran votar a Vox en las próximas Elecciones Generales podrán disparar al aire con una escopeta en vez de depositar una papeleta en la urna». Son algunas de las bromas que han enlazado a través de un hilo de Twitter.
Hilo de titulares de Vox y de la Casa Real que no pudimos emitir en Movistar.
— El Mundo Today (@elmundotoday) November 17, 2021
Este hilo han querido dedicarlo a Facu Díaz, a Bob Pop, A Iggy Rubin, a Javier Durán «y a todos los compañeros -guionistas, jefes de programas- que se tienen que morder la lengua para conservar sus trabajos».
Héctor de Miguel ha refrendado también su punto de vista y ha respondido al hilo con un: «Tal cual. Negociar cada semana el guión de ‘Locomundo’ con Movistar era agotador».
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.