En los últimos días se ha vuelto a poner de manifiesto la grave situación que vive la realidad madrileña.
La semana pasada volvían a ponerse en marcha los centros de emergencias en la Comunidad de Madrid, algo que pese a ser muy esperado resultó ser otro gris en la gestión del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Un amplio número de centros asistenciarios han llegado a abrir durante este puente sin médicos que pudieran atender a los pacientes, algo que ha reflejado un cartel irónico que se ha viralizado en redes.

A través de Twitter ha corrido como la pólvora un cartel que pone de manifiesto la grave situación, que ha conllevado movilizaciones y cientos de denuncias al respecto.
«No hay médico de urgencias, pero el bar de enfrente está abierto. Libertad», es el mensaje que se puede leer en el cartel y que, por desgracia, ha expresado una sensación generalizada.
El cartel no es real, sino que ha sido un fotomontaje, que se ha erguido en una mordaz crítica sobre el plan esgrimido desde la Comunidad de Madrid.
Ahora sí, el cartel definitivo.
— José Vico ????? (@josevico4) November 2, 2022
Ante todo, cañitas y libertad pic.twitter.com/zwvrrUhWTZ
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos