Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
En los últimos días se ha vuelto a poner de manifiesto la grave situación que vive la realidad madrileña.
La semana pasada volvían a ponerse en marcha los centros de emergencias en la Comunidad de Madrid, algo que pese a ser muy esperado resultó ser otro gris en la gestión del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Un amplio número de centros asistenciarios han llegado a abrir durante este puente sin médicos que pudieran atender a los pacientes, algo que ha reflejado un cartel irónico que se ha viralizado en redes.

A través de Twitter ha corrido como la pólvora un cartel que pone de manifiesto la grave situación, que ha conllevado movilizaciones y cientos de denuncias al respecto.
«No hay médico de urgencias, pero el bar de enfrente está abierto. Libertad», es el mensaje que se puede leer en el cartel y que, por desgracia, ha expresado una sensación generalizada.
El cartel no es real, sino que ha sido un fotomontaje, que se ha erguido en una mordaz crítica sobre el plan esgrimido desde la Comunidad de Madrid.
Ahora sí, el cartel definitivo.
— José Vico ????? (@josevico4) November 2, 2022
Ante todo, cañitas y libertad pic.twitter.com/zwvrrUhWTZ
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Cuando rascas un poco, aparece la verdadera pintura
Vox se quita la máscara: vota contra subir las pensiones mientras habla de patria y familia
¿Y si la desclasificación de los archivos del 23F fue en realidad una operación para salvar a Juan Carlos I?
Más de 45 años después del golpe del 23 de febrero de 1981, el poder vuelve a escribir el relato para salvar a quien nunca respondió ante la justicia.
45 organizaciones claman al Congreso que frene el castigo colectivo de Trump a Cuba
El endurecimiento del embargo y la amenaza de un bloqueo petrolero empujan a la isla hacia un “colapso humanitario” mientras Washington juega a la geopolítica con la vida de millones de civiles
Vídeo | Quieren condenar a muerte a las mujeres que abortan en Estados Unidos
Del control del cuerpo al control de la vida y la muerte: la extrema derecha cruza una línea que creíamos impensable
Vídeo | Empatía de escaparate: cuando un macaco conmueve más que miles de huérfanos
Nos movilizamos por lo que se puede consumir; ignoramos lo que exige responsabilidad.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir