En los últimos días se ha vuelto a poner de manifiesto la grave situación que vive la realidad madrileña.
La semana pasada volvían a ponerse en marcha los centros de emergencias en la Comunidad de Madrid, algo que pese a ser muy esperado resultó ser otro gris en la gestión del gobierno de Isabel Díaz Ayuso.
Un amplio número de centros asistenciarios han llegado a abrir durante este puente sin médicos que pudieran atender a los pacientes, algo que ha reflejado un cartel irónico que se ha viralizado en redes.
A través de Twitter ha corrido como la pólvora un cartel que pone de manifiesto la grave situación, que ha conllevado movilizaciones y cientos de denuncias al respecto.
“No hay médico de urgencias, pero el bar de enfrente está abierto. Libertad”, es el mensaje que se puede leer en el cartel y que, por desgracia, ha expresado una sensación generalizada.
El cartel no es real, sino que ha sido un fotomontaje, que se ha erguido en una mordaz crítica sobre el plan esgrimido desde la Comunidad de Madrid.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.