Las autoridades de Estados Unidos han anunciado que el parque de atracciones de Disneylandia se utilizará como centro de vacunación.
El parque temático de Disneylandia se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus, tras el cierre de sus instalaciones en marzo a causa de la pandemia.
El Gobierno del condado ha anunciado esta medida, ya que esto será necesario «para hacer frente a una tarea monumental en el proceso de distribución de vacunas«.

«Apreciamos realmente el apoyo de los Bomberos de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras llevamos a cabo las vacunaciones en todo el condado», ha dicho el presidente en funciones del condado, Andrew Do, según un comunicado reflejado por EFE.
«Me enorgullece que Disneylandia y la ciudad de Anaheim, ambos en mi cuarto distrito, sean el primer ‘súper POD’ en el condado de Orange», ha señalado el supervisor Doug Chafee. «Los residentes de mi distrito se han visto muy afectados por el covid-19. Estos ‘súper POD’ son clave para detener este virus mortal«, ha añadido.
En Estados Unidos se están registrando en las últimas fechas nuevos máximos históricos.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir