Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El polémico youtuber Borja Escalona ha vuelto a tratar de hacerse viral intentando sus estrategias.
Por iniciativa propia el youtuber Borja Escalona entraba en una tienda del centro de Madrid y tras darse una vuelta y probarse ropa decía: «Este es el chándal que me van a regalar por esta pedazo de promo en vez de cobrarles 10.000 euros».
Desde la tienda solamente encontró una negativa tajante y este pidió los datos fiscales de la empresa para «facturar su promo».

Sin embargo, desde el mismo título del directo se podía entender que lo que buscaba eran cosas gratis por el centro de Madrid.
Para ello, Escalona tira de intentos de broma, para ver si ‘cuela’, pero en la mayoría de casos no es así. «Ya habla mi empresa con tu jefe», le dijo al encargado al despedirse tras devolver el chándal.
Cabe recordar que Escalona ya se volvió viral estos meses atrás por arrinconar a una trabajadora de un bar en Vigo.
«Me estás amenazando. Me estás diciendo que le vas a pasar a mi jefa una factura que luego me la voy a cargar yo», le indicó la empleada.
«¿Crees que te he amenazado? ¿Te has sentido amenazada en algún momento?», le respondió el youtuber. La encargada del local le replicaba que sí: «En cuanto me dijiste que solo comías cosas gratis y no ibas a pagar». «¿Y eso es una amenaza? Yo creo que eso es una explicación, forma parte de la negociación con la empresa», concluyó Escalona.
Los propietarios del local hicieron manifiesto lo ocurrido y lo denunciaron públicamente. Algo que terminó con el canal del youtuber cerrado debido a las denuncias de los usuarios.
«Me habéis tumbado un canal de Youtube, pero he tardado diez meses en poner un canal en 36.000 suscriptores, soy viral en este país, cualquier mierda que suba, que haga o diga va a ir como la espuma», dijo entonces Escalona.
«Voy a volver a hacer lo que hacía, pero peor. Ahora voy a coger un canal de cero, lo voy a volver a reventar y voy a volver a hacer las cosas que hacía, pero peor: ahora lo voy a multiplicar por diez», continuaba.
«No tengo nada mejor que hacer, estoy todo el día en casa tocándome los hue… excepto cuando voy al gimnasio o a comer gratis», afirmaba mientras aseguraba que «cuanto más tiempo veáis este vídeo antes monetizo el canal».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Casi la mitad de los votantes de EE.UU. considera que Trump es racista
La deshumanización racial no es un desliz cultural: es un mecanismo político con siglos de recorrido.
“Elegir entre perros y musulmanes”: el Congreso de EE.UU. normaliza la deshumanización
Cuando el odio se aplaude desde la tribuna pública, deja de ser un exabrupto y se convierte en programa político
El jarrón roto
Felipe González fue durante años el “jarrón chino” del socialismo español. Una figura a la que nadie sabía dónde colocar, pero que nadie se atrevía a retirar
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir