Los presupuestos para el año 2022 aumentarían un 8% los del año pasado y situarían, de nuevo, a Barcelona como la capital con más inversión social del Estado.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha conseguido hoy tirar adelante el primer paso para aprobar los presupuestos del siguiente año, el 2022, con un aumento del 8%. Pasa de los 3.000M€ a los 3.253M€, la mayor parte de este presupuesto se lo lleva el nuevo contrato de limpieza, que mejorará con creces al anterior y permitirá una organización inteligente de los operarios, así como un control en tiempo real por parte de la misma ciudadanía.
Barcelona es la capital de España con más inversión social por habitante, y esto también se traduce en sus presupuestos, que incluyen una de las partidas más elevadas en gasto social. Se trata de los presupuestos más elevados de toda la historia de Barcelona.

Foto: Quique García
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir