Los presupuestos para el año 2022 aumentarían un 8% los del año pasado y situarían, de nuevo, a Barcelona como la capital con más inversión social del Estado.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha conseguido hoy tirar adelante el primer paso para aprobar los presupuestos del siguiente año, el 2022, con un aumento del 8%. Pasa de los 3.000M€ a los 3.253M€, la mayor parte de este presupuesto se lo lleva el nuevo contrato de limpieza, que mejorará con creces al anterior y permitirá una organización inteligente de los operarios, así como un control en tiempo real por parte de la misma ciudadanía.
Barcelona es la capital de España con más inversión social por habitante, y esto también se traduce en sus presupuestos, que incluyen una de las partidas más elevadas en gasto social. Se trata de los presupuestos más elevados de toda la historia de Barcelona.

Foto: Quique García
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.