Los presupuestos para el año 2022 aumentarían un 8% los del año pasado y situarían, de nuevo, a Barcelona como la capital con más inversión social del Estado.
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha conseguido hoy tirar adelante el primer paso para aprobar los presupuestos del siguiente año, el 2022, con un aumento del 8%. Pasa de los 3.000M€ a los 3.253M€, la mayor parte de este presupuesto se lo lleva el nuevo contrato de limpieza, que mejorará con creces al anterior y permitirá una organización inteligente de los operarios, así como un control en tiempo real por parte de la misma ciudadanía.
Barcelona es la capital de España con más inversión social por habitante, y esto también se traduce en sus presupuestos, que incluyen una de las partidas más elevadas en gasto social. Se trata de los presupuestos más elevados de toda la historia de Barcelona.

Foto: Quique García
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.