Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Tras el embrollo de la bajada de los impuestos el expresidente José María Aznar ha querido apostillar su posición, pero se ha encontrado con la tajante respuesta de Joan Baldoví.
En sus últimas declaraciones el expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha justificado las bajadas de impuestos promovidas desde los gobiernos autonómicos gobernados por el Partido Popular.
Esta semana Juanma Moreno anunciaba la supresión del Impuesto sobre el Patrimonio a partir de 2023 en Andalucía. Y ha declarado que “esta bonificación al 100% no tendrá apenas impacto negativo en las cuentas de la Junta, porque apenas supone un 0,6% de lo que se recauda, pero sí atraerá talento y producirá un incremento de contribuyentes por IRPF y por otras imposiciones directas mucho mayor».

Ayuso intervenía en redes declarando: «Andaluces bienvenidos al paraíso”.
Aznar ha tomado esta senda instaurada por el bando de Ayuso y criticó a las izquierdas: «Izquierdistas carnívoros sobre la base de quedarse con todos los impuestos que puedan”.
“Lo que está pasando, lo que está promoviendo Alberto Núñez Feijóo, lo que está promoviendo el PP, lo que está haciendo Madrid, lo que está haciendo Andalucía, esa competencia fiscal es extraordinariamente sana”, justificó.
A su parecer de dichas rebajas en los impuestos generan oportunidades y progreso: “Solamente pueden salir oportunidades y solo pueden salir puestos de trabajo”, finalizó.
El portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados no ha dudado en responder, siguiendo su praxis habitual: “Sí, solamente puede salir progreso para los poderosos”.
“Trabajáis duro para construir el ‘paraíso de los señoritos’. Los demás, como dijo una fugaz diputada del PP, hija de papá: que se jo***!!”, ha concluido retomando las palabras de Ayuso.
Sí, solamente puede salir progreso para los poderosos. Trabajáis duro para construir el “paraíso de los señoritos”. Los demás, como dijo una fugaz diputada del PP, hija de papá: que se jo***!! https://t.co/lD7CMaSqDu
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) September 23, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir