El periodista Eduardo García Serrano ha contado varias «anécdotas» sobre el pasado oculto de Isabel Díaz Ayuso después de haber trabajado con la presidenta de la Comunidad de Madrid
El periodista Eduardo García Serrano ha relatado varias anécdotas sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando esta estuvo trabajando durante un año y medio en Radio Intercontinental de Madrid y ha señalado que «era una falangista de rompe y rasga«.
“Era una falangista de rompe y rasga. De rompe y rasga. Además una falangista furibunda. Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, le hablase Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau. En fin, llegaba a ser pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”, ha afirmado.
Serrano la pierde de vista una vez que Ayuso deja Radio Inter y muchísimos años después se entera de que está en el PP. «Muchos años después me la encuentro en la sala de maquillaje de El Gato al agua y entonces se levanta muy azorada, como muy violenta, me coge del brazo y me dice: ’Oye, Eduardo, que aunque yo esté en el PP como sabes sigo siendo la misma’”.
Serrano la tranquilizó asegurándole que no iba a ir a “degüello” con ella en el debate, primero porque él es un caballero, segundo porque ella es una dama y tercero, por los tiempos profesionales que vivieron juntos. Ahí quedó la cosa, el programa fue bien, señaló el periodista.

Otro encontronazo entre García Serrano y Ayuso
El periodista explica otro encontronazo con la presidenta madrileña: «Años después, de esto os podrá dar fe el camarada Fernando Paz que estaba en aquel programa, ya venía muy crecida y en una tertulia estábamos Fernando Paz y yo con ella y empieza a meterse con Fernando y conmigo. Ya estaba muy crecida, ya era la mano derecha de Esperanza Aguirre y empieza a atacarnos a Fernando Paz y a mí. Pero además muy chula, muy desplantada», explica el periodista.
«Porque esas ideas que vosotros representáis y que vosotros defendéis. ¿Cuántos escaños tienen? Cero», alardeó Ayuso. Entonces Fernando Paz, que no conocía la historia, se queda pasmado ante la reacción de Serrano que le dice: «Mira Isabel, yo no voy decir qué ideas tenías tú hasta prácticamente anteayer, pero es una vergüenza lo que estás haciendo porque creo que las ideas que tú tenías hace algunos años estaban mucho más cerca de las de Fernando Paz y de las mías que de las de Esperanza Aguirre, o no es verdad?» Se levantó lloriqueando de la mesa y se fue, explicó el periodista.
"Era una falangista de rompe y rasga" pic.twitter.com/GINRNh3ODS
— Hugo Martínez Abarca (@hugomabarca) February 22, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.