Alberto Nuñez Feijóo se ha mostrado incrédulo ante la posición de Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado duramente la postura por el trato «humano» que se está dando al expresidente socialista andaluz José Antonio Griñán, mientras se encuentra en tratamiento para un cáncer, ya que según Ayuso, esta postura contrasta con la que se tuvo hacia el expresidente valenciano popular Eduardo Zaplana.
Según ella, el político acusado por el caso Erial fue tratado de manera desproporcionada al ser obligado a salir «esposado» de prisión para recibir tratamiento médico.

«Iba a recibir sus sesiones de quimioterapia, salía de la cárcel esposado y nadie, nunca, se puso en su lugar por razones humanas», ha expresado Ayuso.
Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción reclama una condena de 19 años de prisión para Zaplana como máximo responsable de una supuesta trama de comisiones ilícitas y blanqueo de capitales que se inició con la privatización de las ITV valencianas, aunque sigue sin ingresar en prisión después de ser puesto en libertad.
La anécdota respecto a la intervención de Ayuso ha sido puesta de manifiesto por la periodista Sonia Palomino, quien ha compartido un corte con la intervención, donde tras la alocución de la mandataria popular se aprecia a Feijóo «con cara de Póker».
Ayuso habla de Griñán y se queja de "la doble vara de medir" a la hora de librar de la cárcel a enfermos de cáncer. Dice que Zaplana "salía de prisión esposado para darse la quimio y nadie se puso en su lugar". Entre el público Feijóo con cara de póker y sin aplaudir. pic.twitter.com/1fM5I6QLNe
— Sonia Palomino (@soniapalomino) January 14, 2023
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos