La presidenta de Madrid ha lanzado una preocupante acusación contra Pedro Sánchez sobre la renovación del cuerpo judicial.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, no conforme con su rol de líder autonómica, ha comenzado a meter baza para hablar sobre la renovación del cuerpo judicial, después de que se rompieran las negociaciones con el Partido Popular.
Al respecto ha dicho que Pedro Sánchez quiere “tener al PP en la cárcel”, insistía en una retahíla de acusaciones contra el líder del PSOE.

“Con respecto a lo que está sucediendo con el Consejo General del Poder Judicial, sinceramente, lo que hablemos el líder de la oposición y yo es lo de menos después del hecho gravísimo que está sucediendo en este país”, ha comenzado Ayuso.
“Sánchez nunca ha querido pactar absolutamente nada con el Partido Popular”, ha continuado. “Es más, lo que quiere el proyecto de Sánchez es tener al PP en la cárcel, a las instituciones presas, a los delincuentes en la calle, y ellos blindados en el poder a cualquier coste”, insistía.
“Creo que el proyecto más autoritario que hemos tenido en democracia, que es el proyecto del señor Sánchez, no permite que haya oposición, no quiere que haya jueces ni fiscales haciendo su trabajo, ni quiere tampoco una opinión libre”, ha mtizado.
Y sentenciaba: “Lo importante es saber qué pretende Sánchez, qué habla y qué deja de hablar con golpistas, qué hace para intentar amarrar la justicia y que quienes están condenados por graves delitos se vayan a su casa. Lo que está sucediendo es gravísimo”.
Related posts
Los 32.000 hombres que hicieron del cuerpo de sus parejas un escaparate de violencia digital
El patriarcado sigue reinventando sus cloacas en las redes: ahora en Facebook, mañana en Telegram.
Papá legisla, los hijos se enriquecen
Cuando el poder político se confunde con el beneficio privado, la democracia se convierte en un cajero automático familiar.
De cuando la ONU reconoció el hambre como crimen y Estados Unidos e Israel dijeron no
En 2021, 186 países votaron a favor de reconocer el derecho humano a la alimentación. Solo dos se opusieron: los mismos que hoy justifican bloqueos y genocidios.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.