Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
“Cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”, señaló Ayuso
Ayuso continúa su campaña para las elecciones del 4 de mayo en Madrid. En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que “cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien”. “¿Te lo han llamado a ti alguna vez?”, ha preguntado Ana Rosa Quintana, que respondía sin miramientos que “todos los días”.
“Pues entonces nada, estás en el lado bueno de la historia”, ha señado Ayuso, que ha alegado que lleva con esta “campaña” en su contra dos años. “No me molesta, llevo así dos años”, ha señalado, incidiendo en “que no es personal”, sino porque está al frente de la Comunidad de Madrid.
Durante el programa ha defendido su decisión de disolver la Asamblea y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, algo que ha avalado el Tribunal Superior de Justicia de la región, ante la amenaza de una moción de censura a imagen y semejanza de la de Murcia. En la Comunidad “hay gente seria, buenos juristas, que saben hacer las cosas” y “hemos hecho las cosas de manera sensata”.

Ha admitido también que “me vine arriba” con sus declaraciones sobre su deseo de contar con una mayoría absoluta para gobernar en solitario tras los comicios. Su meta es una mayoría “amplia” y para ello no ha descartado pactar con Vox. Tampoco ha cerrado la puerta a contar con dirigentes de Ciudadanos en un futuro Gobierno.
Ayuso: "cuando te llaman fascista sabes que lo estás haciendo bien, ¿a ti te lo han llamado alguna vez?"
— Javi Ferrero (@JavierFFerrero) March 15, 2021
AR: "todos los días"
Ayuso: "estás en el lado bueno de la historia".https://t.co/1TiUQv79nl
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Meta, ICE y la normalización del extremismo desde el poder
Cuando el Estado compra propaganda y las plataformas cobran, la frontera entre seguridad y supremacismo se vuelve deliberadamente borrosa.
Las 7 políticas de Bernie Sanders para derrotar a Trump
Un programa material para desactivar el autoritarismo desde abajo y romper el poder de la oligarquía.
El espejismo del “milagro económico” de Trump se rompe a golpe de despido
Mientras la Casa Blanca presume de crecimiento, el mercado laboral estadounidense registra su peor enero desde la crisis de 2009.
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Vídeo | Epstein: el poder del mal
No hay colapso moral. No hay ruptura del consenso. Apenas un par de titulares que se consumen rápido y se olvidan aún más rápido. La impunidad ya no escandaliza: se asume.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir