Blas Cantó fue atacado en las redes sociales por maquillarse en los últimos programas del programa ‘La Voz Kids’.
En el último programa de La Voz Kids, Blas Cantó apareció, como coach invitado por Vanesa Martín, con maquillaje de ojos.

Tras el programa y al difundir el programa en Twitter se demostró una vez más que vivimos en una sociedad homófoba.
¡Y hasta aquí #LaVozKidsBatallas3! ? Así quedan los equipos de los coaches tras las batallas ¡Nos vemos la semana que viene! ? pic.twitter.com/PBADaatHSG
— La Voz Kids (@LaVozKids) July 2, 2021
«Vergüenza ajena he sentido anoche. Blas Cantó en un programa de niños y para niños maquillado como mujer .En La Voz adultos es tolerable, con los niños no. Piden respeto a las ideologías de género, pero con estas actitudes esta clase de personajes no lo tienen. #CONLOSNIÑOSNO», comentó un usuario por el que comenzaría la discordia.
Vergüenza ajena he sentido anoche. Blas Canto en un programa de niños y para niños maquillado como mujer.
— Honorius (@honorius63) July 3, 2021
En la Voz adultos es tolerable, con los niños no.
Piden respeto a las ideologías de género, pero con estas actitudes esta clase de personaje no lo tienen. #CON LOS NIÑOS NO
El periodista David Moreno respondía al tuit con un mensaje contundente: «La homofobia. Cada uno se viste, se maquilla y se expresa como le da la gana. Qué pena que algunos hijos crezcan sin esas libertades por parte de sus padres. Esto es intolerable».
La homofobia. Cada uno se viste, se maquilla y se expresa como le da la gana. Qué pena que algunos hijos crezcan sin esas libertades por parte de sus padres. Esto es intolerable. https://t.co/1bWRYMmTkA
— David Moreno (@davidmoreno) July 9, 2021
Blas Cantó contestaba a este mensaje: «Si se pone así por cuatro brochazos, no quiero imaginar si algún hijo o hija suya fuera LGTBI, qué pena… anyway, era de esperar. Seguimos en la lucha hacia la libertad. La pintura no hace hombres o mujeres».
Poco después tuiteaba en su perfil un mensaje que sería muy aplaudido: «El maquillaje no te hace hombre o mujer. Y tampoco te hace menos hombre o más mujer. El maquillaje es eso… pintura ?».
Posteriormente, desde el mismo programa, La Voz Kids, reiteraban y apoyaban a Blas Cantó: «Se tenía que decir y se dijo».
Se tenía que decir y se dijo ? #LaVozKidsAsaltos https://t.co/Xjs7Addspb
— La Voz Kids (@LaVozKids) July 10, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Rubén Sánchez desenmascara a Vito Quiles: la mentira como título
El portavoz de FACUA demuestra que el rostro del “periodismo combativo” de la ultraderecha ni terminó la carrera ni dice la verdad
La caída del relato israelí: cuando la propaganda ya no basta
Las redes han hecho lo que décadas de periodismo servil no se atrevieron: mostrar al mundo los crímenes del Estado israelí y romper el monopolio narrativo del sionismo.
Antonia San Juan: el valor de volver
“El mejor premio estando enferma es que me den trabajo” resume una dignidad que no se exhibe, se ejerce.
Vídeo | Vito Quiles: el gran mentiroso. Así se fabricó el bulo de Alfafar
Vito Quiles no destapó nada.Obedeció. El bulo de la ropa tras la DANA no fue espontáneo. Fue diseñado y grabado mientras la gente buscaba a sus muertos. Mientras vecinos y voluntarios levantaban cajas con las manos destrozadas. Mientras el país entero lloraba. Alvise daba instrucciones.Quiles…
Vídeo | Alvise y Quiles: ¿estos son a los que sigues?
¿Estos son a los que sigues?
¿Los que graban el dolor ajeno para monetizarlo?
¿Los que fabrican odio mientras la gente entierra a los suyos?
¿Los que llaman “periodismo” a una instrucción por pinganillo?
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir