En México, una pareja gay fue atacada por una mujer mientras se encontraban sentados cerca de una iglesia.
La mujer se acercó a ellos y comenzó a rociarlos con un spray de agua bendita, mientras les amenazaba con llamar a la policía si no se iban del lugar.
Los jóvenes se defendieron diciendo que no estaban haciendo nada malo, y un testigo que se encontraba cerca del lugar intentó ayudarlos.

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver la conversación entre la mujer y la policía, donde ella alega que la pareja estaba cometiendo actos inmorales «de satán» y que no quería inmigrantes «depravados» en la «casa de Dios».
El video se hizo viral y ha generado una gran cantidad de apoyo para la pareja, y críticas hacia la discriminación y el odio.
@leoperovirgo Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente ? los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia ??️?
♬ sonido original – Leonardo Hernández
En Tik Tok uno de los afectados daba «gracias a todos y cada uno por los mensajes de apoyo y solidaridad, por darle voz, fuerza y visibilizar uno de los mas grandes problemas que enfréntanos como comunidad, amen y déjense amar libremente», tras exponer un mensaje de amor.
@leoperovirgo Gracias a todos y cada uno por los mensajes de apoyo y solidaridad, por darle voz, fuerza y visivilizar uno de los mas grandes problemas que enfrentanos como comunidad, amen y dejense amar libremente ??️?✨
♬ sonido original – Leonardo Hernández
El vídeo del joven se ha convertido en viral debido a su claro mensaje de rechazo contra el odio, que él si recibió y contra todo tipo de discriminación.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos