Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
En México, una pareja gay fue atacada por una mujer mientras se encontraban sentados cerca de una iglesia.
La mujer se acercó a ellos y comenzó a rociarlos con un spray de agua bendita, mientras les amenazaba con llamar a la policía si no se iban del lugar.
Los jóvenes se defendieron diciendo que no estaban haciendo nada malo, y un testigo que se encontraba cerca del lugar intentó ayudarlos.

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver la conversación entre la mujer y la policía, donde ella alega que la pareja estaba cometiendo actos inmorales «de satán» y que no quería inmigrantes «depravados» en la «casa de Dios».
El video se hizo viral y ha generado una gran cantidad de apoyo para la pareja, y críticas hacia la discriminación y el odio.
@leoperovirgo Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente ? los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia ??️?
♬ sonido original – Leonardo Hernández
En Tik Tok uno de los afectados daba «gracias a todos y cada uno por los mensajes de apoyo y solidaridad, por darle voz, fuerza y visibilizar uno de los mas grandes problemas que enfréntanos como comunidad, amen y déjense amar libremente», tras exponer un mensaje de amor.
@leoperovirgo Gracias a todos y cada uno por los mensajes de apoyo y solidaridad, por darle voz, fuerza y visivilizar uno de los mas grandes problemas que enfrentanos como comunidad, amen y dejense amar libremente ??️?✨
♬ sonido original – Leonardo Hernández
El vídeo del joven se ha convertido en viral debido a su claro mensaje de rechazo contra el odio, que él si recibió y contra todo tipo de discriminación.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | No eran manzanas podridas: el día en el que Asia Argento hizo estallar Cannes
Cuando Asia Argento rompió el silencio en 2018 no denunció solo a Harvey Weinstein: señaló la arquitectura de la impunidad que sostuvo durante décadas a los depredadores del cine.
La cobardía estructural de las élites occidentales ante el caso Epstein
No fue un monstruo aislado, fue una red protegida por apellidos, fortunas y silencio institucional
Trump nos empuja hacia una catástrofe generacional
Una guerra elegida, ilegal e inmoral que puede incendiar Oriente Medio y marcar décadas de violencia
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir