Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
La emoción rebosaba en el último encuentro de Roger Federer, que se retira del tenis.
Roger Federer jugó este pasado viernes su último partido de tenis en la Laver Cup 2022 y, junto a Nadal, dejó unas imágenes para el recuerdo.
En las imágenes, que han arrasado en redes sociales, ambos tenistas demostraron su amistad más allá de la pista, agarrados, llorando después de terminar el partido del suizo.

«Para mí ha sido un enorme honor formar parte de este momento increíble en la historia de nuestro deporte y al mismo tiempo haber compartido durante tantos años muchas cosas juntos», dijo el tenista mallorquin.
«Cuando Roger deja el circuito, se va también una parte importante de mi vida», explicó también Nadal.
«Para mí, siempre ha sido el tipo a batir», dijo el de Manacor «En algún momento probablemente éramos los mayores rivales, pero siempre de muy buena manera, creo».
«Nos respetamos mucho mutuamente, las familias, los equipos. Me refiero, nunca hemos tenido grandes problemas (…) A medida que nos hacíamos mayores, creo que cada año la relación personal se volvía mejor y mejor», aseguró.
A través de redes han arrasado sus imágenes juntos y han llegado a ser comentadas, incluso, en el seno del Gobierno. «Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos», comentaba Alberto Garzón.
Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos. pic.twitter.com/dWC3HxyXkc
— Alberto Garzón? (@agarzon) September 24, 2022
Gabriel Rufián tuiteaba en este mismo sentido: “No sé si somos conscientes del poder de estas imágenes en la ruptura de ciertos estereotipos y en la deconstrucción de una masculinidad terriblemente tóxica”, ha iniciado.
No sé si somos conscientes del poder de estas imágenes en la ruptura de ciertos estereotipos y en la deconstrucción de una masculinidad terriblemente tóxica.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) September 24, 2022
Sobre todo entre los más jóvenes.
Bravo por ellos. pic.twitter.com/LJYSSBiZdo
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Una invitada saca los colores a la presentadora en directo y eleva el tono contra Ana Rosa: “Especula con la vivienda”
El choque en ‘Vamos a ver’ deja al descubierto la tensión entre relato mediático y realidad social
La oposición italiana cierra filas frente a ataques externos mientras en España la derecha opta por el silencio
La reacción italiana deja en mal lugar a una derecha española incapaz de cerrar filas incluso que cuando el ataque viene de fuera.
Rubén Sánchez anuncia que llevará de nuevo a los tribunales a los agitadores ultras con 4 nuevas causas judiciales
Frente directo contra la difamación organizada en redes
Vídeo | Beirut bajo las bombas: el patrón que ya vimos en Gaza se repite
Una ciudad milenaria arrasada mientras gobiernos, empresas y medios miran hacia otro lado
Vídeo | Precariedad, abandono y fuego: así estalla la clase trabajadora en Estados Unidos
Incendios, rabia y salarios congelados: las grietas de un modelo que lleva años tensando a su clase trabajadora
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir