Javier Aroca ha publicado un tuit de estos que dejan huella debido a su contenido.
El tertuliano de la Cadena SER ha expuesto su punto de vista sobre la situación política actual y que mantiene al PSOE en una posición de disputa debido a sus últimos movimientos.
En concreto el PSOE tiene la cúspide de su problemática en las palabras esgrimidas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.

El manchego llegó a afirmar que, un acuerdo entre Gobierno y ERC para rebajar las penas por el delito de malversación, no era tolerable, ya que significaba «pactar con delincuentes su propia condena”.
“Sí, es un momento duro que me duele como español y como militante, aunque no sea una decisión orgánica. Le hablo como presidente de comunidad autónoma, en el rango de absoluto afectado”, explicó.
El Gobierno se posicionó ante Page y señalaron que las declaraciones de este son “un error”, ya que aseguran que “si le va bien a Cataluña, le va bien al conjunto de España”.
Aroca ha utilizado esta polémica para poner un tuit que refleja lo que se apunta desde hace días y es el poco impacto de Feijóo como líder de la oposición: “Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán”.
Aparte de Díaz Ayuso, a @NunezFeijoo le ha salido un duro competidor por la derecha en la persona de García Page que, a su vez, se las tiene tiesas con Lambán.
— Javier Aroca Alonso (@JavierArocaA) December 14, 2022
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.