A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía.
Una mujer ha sido trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena tras recibir una puñalada en la espalda por parte de otra mujer en plena calle, frente a El Corte Inglés en la Alameda de San Antón, tal y como informa La Opinión de Murcia.
La agresión ha ocurrido sobre las 17:15 horas de la tarde de ayer, cuando una mujer ha apuñalado a otra con arma blanca y le ha producido una herida sangrante en la espalda, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.
A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía. Fuentes policiales apuntan que la mujer que ha asestado la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada.

«Los inmigrantes me quitan la comida»
El secretario de organización de Podemos en Murcia, Angel l. Hernández, ha subido el vídeo a sus redes sociales aportando algún detalle más sobre lo sucedido.
«Ayer un hombre asesinaba a otro en Mazarrón al grito de “no quiero moros en el local”», escribía L. Hernández, que añadía: «Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque “los inmigrantes le quitan la comida”».
«MALDITOS seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra», finalizó el miembro de Podemos.
Related posts
SÍGUENOS
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Cómo frenar el hambre en Gaza
El genocidio se sostiene sobre un crimen antiguo: convertir la comida en un arma. Frenarlo es una obligación colectiva.
Aznar dicta y Feijóo obedece: FAES llama “emboscada” al pacto climático mientras el PP arde en sus propias cenizas
El laboratorio ideológico de Aznar protege a los barones del PP y convierte la prevención de incendios en munición política, mientras las comunidades gobernadas por la derecha suman récords de abandono forestal.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.