A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía.
Una mujer ha sido trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena tras recibir una puñalada en la espalda por parte de otra mujer en plena calle, frente a El Corte Inglés en la Alameda de San Antón, tal y como informa La Opinión de Murcia.
La agresión ha ocurrido sobre las 17:15 horas de la tarde de ayer, cuando una mujer ha apuñalado a otra con arma blanca y le ha producido una herida sangrante en la espalda, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.
A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía. Fuentes policiales apuntan que la mujer que ha asestado la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada.

«Los inmigrantes me quitan la comida»
El secretario de organización de Podemos en Murcia, Angel l. Hernández, ha subido el vídeo a sus redes sociales aportando algún detalle más sobre lo sucedido.
«Ayer un hombre asesinaba a otro en Mazarrón al grito de “no quiero moros en el local”», escribía L. Hernández, que añadía: «Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque “los inmigrantes le quitan la comida”».
«MALDITOS seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra», finalizó el miembro de Podemos.
Related posts
SÍGUENOS
Hablemos de Vilaplana
Una comida, tres horas y media, y una tragedia que exigía verdad.
‘Anotop’ y el derrumbe de un liderazgo de Feijóo que nunca despegó
Cuando un lapsus deja al desnudo no solo a un político, sino a un proyecto entero.
Juan Carlos I pide perdón desde el desierto: memoria selectiva, impunidad heredada
El emérito reaparece en la televisión francesa para blanquear medio siglo de privilegios y cerrar, en sus términos, la historia que nunca tuvo que rendir ante nadie. EL RELATO DEL EMÉRITO COMO OPERACIÓN DE LAVADO “Todos los hombres cometen errores”. Con esa frase, Juan Carlos…
Vídeo | No hay tregua
España 2025: puedes poner el Cara al sol en un colegio sin que pase nada.
Pero si suena Barricada en El Sadar, aparece la policía.
Cincuenta años después, seguimos pagando la herencia del franquismo.
Vídeo | Supremacía estructural
En Riverside, California, Peter Villalobos, un joven latino de 27 años con problemas mentales, se encerró en el baño de un McDonald’s. Llamaron al 911 y la policía respondió a golpes.
Horas después murió bajo custodia.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir