A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía.
Una mujer ha sido trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena tras recibir una puñalada en la espalda por parte de otra mujer en plena calle, frente a El Corte Inglés en la Alameda de San Antón, tal y como informa La Opinión de Murcia.
La agresión ha ocurrido sobre las 17:15 horas de la tarde de ayer, cuando una mujer ha apuñalado a otra con arma blanca y le ha producido una herida sangrante en la espalda, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto.
A la agresora se la ha llevado arrestada la Policía y a la víctima una ambulancia la ha trasladado al hospital Santa Lucía. Fuentes policiales apuntan que la mujer que ha asestado la puñalada tiene problemas mentales e iba alcoholizada.

«Los inmigrantes me quitan la comida»
El secretario de organización de Podemos en Murcia, Angel l. Hernández, ha subido el vídeo a sus redes sociales aportando algún detalle más sobre lo sucedido.
«Ayer un hombre asesinaba a otro en Mazarrón al grito de “no quiero moros en el local”», escribía L. Hernández, que añadía: «Hoy una mujer acuchilla a otra en Cartagena porque “los inmigrantes le quitan la comida”».
«MALDITOS seáis los que alimentáis el odio y el racismo en mi tierra», finalizó el miembro de Podemos.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.