fbpx
DESTACADA

«¿Cuál es vuestro plan? ¿Meter a toda Cataluña en la cárcel?»: Antón Losada a Pablo Casado por la manifestación de Colón 

Antón Losada publicaba un vídeo, dirigido al bloque de la derecha, que ha causado una gran repercusión en redes por su contundencia.

En 2019 Santiago Abascal, Pablo Casado y Albert Rivera protagonizaban lo que se conoció como la fotografía de Colón. Dos años más tarde, el próximo 13 de junio PP, Vox y Ciudadanos acudirán a la manifestación de Colón convocada por la plataforma Unión78, la cual lidera Rosa Díez, con motivo de protesta hacia los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende aplicar a los políticos catalanes presos.

Antón Losada

En referencia a lo que ya ocurrió en 2019 Antón Losada ha publicado un vídeo, a través de su cuenta de twitter, donde lanza una contundente advertencia dirigida al presidente popular.

“Pablo, esto ya lo hiciste antes, ya lo intentaste antes y ya lo votamos antes, ¡dos veces en 2019! Y las dos veces te salió mal. La primera te ganó Pedro Sánchez y casi te sorpasa Albert Rivera. La segunda, te volvió a ganar Pedro Sánchez y Vox se convirtió en la tercera fuerza política de este país. ¿Qué crees, Pablo, que te puede pasar si vuelves a la plaza de Colón: que te vuelve a ganar Pedro Sánchez o que te sorpase Santiago Abascal? ¿Qué te apetece más?”, ironizaba Losada.

Asimismo, en un vídeo que colgó en sus redes tiempo antes del mensaje directo a Casado, el politólogo también lanzó más preguntas hacia los que se oponen al indulto de los presos del ‘procés’: «¿Cuál es vuestro plan? ¿Cuál es la idea? ¿Meter a toda Cataluña en la cárcel? ¿No hacer nada?», se preguntaba.

Los mensajes tras estos vídeos se sucederían a lo largo de todo el día: «¿Alguien en la derecha con alguna idea o prefieren aplicar la lógica del estilo de Israel en Palestina?», se preguntaba un usuario.

«Genial @antonlosada esa es la cuestión ¿Cuál es el plan de quién no quiere indulto? ¿Que solución propone? Creo que les da igual, con confrontación ganan votos y eso es lo importante», refería otro usuario.