La cantante Anitta perreó a Ayuso en uno de sus últimos conciertos en la capital española.
Anitta, cantante, fue entrevistada este lunes en el Late Night dirigido por David Broncano, La Resistencia, donde recordó el momento en el que la semana pasada se acercó al público en el evento y se viralizó por que terminó perreando a Isabel Díaz Ayuso.

El presentador le ha preguntado por lo ocurrido y Anitta ha confesado que no sabía quién era: «Yo tengo una publicista muy buena en España. No tuve tiempo de ensayar. Llegué casi en el momento del premio» y explicaba que ella le indicó a Anitta que entre el público había «una tipa muy buena, toda la gente la quería mucho».
En ese momento Broncano puntualizaba que Ayuso: «Podría ser perfectamente la hija de Bolsonaro». «¿En serio? Ay, Dios mío… Yo no sabía», reiteraba Anitta.
De este modo afirma que le comunicaron que se trataba de la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero que eso en Brasil tiene otro significado: «Pero en mi país está el presidente, están los estados y el gobernador, están las ciudades y las prefecturas, el prefecto…».
«¿Presidenta de la Comunidad? Yo pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid. No sabía que acá el estado se dice comunidad… Ahora entiendo».
«Es una de las políticas más poderosas de España ahora mismo. De pronto, te olió el culo y olió a primavera, fue increíble», le espetaba Broncano.
Anitta entre risas termina diciendo que «ella me sonrió y yo pensé ‘buena vibra… enséñame la comunidad en Facebook'».
¿Por qué Anitta perreó a Ayuso? Porque pensaba que era presidenta de una comunidad DE FACEBOOK. ?
— #PorQuéTT (@xqTTs) November 8, 2022
Lo explicó ella misma en La Resistencia. pic.twitter.com/6XfS6P687Z
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos