Pablo Iglesias ha hablado, como colaborador de Hora 25 en la Cadena SER, sobre los entresijos de la política.
Pablo Iglesias, ha comenzado afirmando y tratando el tema de lo que se vive inmerso en política, también sobre aquellos que se aferran al sillón.
“En todos los partidos hay gente que se aferra al sillón. En Unidas Podemos, en Podemos, en Izquierda Unida, en los Comunes…”, ha explicado Pablo Iglesias a Aimar Bretos, que se cuestionaba sobre si en Podemos hay gente que no quiere dejar su puesto.

″¿Tú crees que la mayoría de diputados nuestros ganarían lo que ganan si trabajasen en otro lado? ¿O que la mayoría de los diputados del PSOE o del PP ganarían más dinero, como dicen, en la privada? No. Un 5% ganaría más”, especulaba Iglesias.
”¿La mayor parte de los diputados ganarían más trabajando en el ámbito privado que trabajando como cargos público? No”, ironizaba.
“Eso que dices va a caer como una bomba”, admitía Aimar Bretos, pero Iglesias insistía: “¿Por qué? Si es la verdad. Lo sabe todo el mundo”.
No ha pasado sin explicar su caso particular y sus vivencias: “Ser de Podemos es muy duro en las primeras líneas, pero en otros contextos, claro que hay gente que se aferra al puesto. Cualquier secretario general de cualquier territorio sabe que lo que estoy diciendo es verdad porque lidian a diario con eso. ¿Crees que alguien sería diputado a la fuerza, exclusivamente por razones de compromiso?”.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos