Quintana tendrá que someterse a un «tratamiento complicado» pero según ha afirmado la protagonista se trata de un carcinoma localizado sin metástasis.
La presentadora Ana Rosa Quintana, de 65 años, ha anunciado este martes que se retirará, al menos por el momento, de la televisión, tras serle detectado un cáncer de mama.
«Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama», anunció ante las cámaras de su programa la presentadora.
“Hace ya casi dos años empecé a contar a esta hora, en este rincón, lo que ocurría cada día con la pandemia. Un relato de miedo e incertidumbre que nos ha cambiado la vida a todos. Pocas mañanas he podido hablar de esperanza, ahora con el drama de los palmeros, impotentes ante la fiereza de un volcán que no respeta ni pasado ni futuro”, declara Ana Rosa.
Por otro lado, Ana Rosa señala: “Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente, la investigación y la medicina ha avanzado mucho en el cáncer de mama. Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión. Si no tuviera un trabajo tan expuesto y de tanto estrés probablemente podría seguir compartiendo todas las mañanas con vosotros, pero me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia”.
Ana Rosa Quintana tendrá que someterse a un «tratamiento complicado» pero según ha afirmado la protagonista se trata de un carcinoma localizado sin metástasis.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?