A raíz de la polémica surgida a raíz de las comisiones de Rubiales y Piqué por llevar la Supercopa a Arabia Saudí Ana Pardo de Vera ha dejado en evidencia al presidente de la federación.
Rubiales se ha situado en el centro de la polémica tras destaparse la filtración de unos audios suyos negociando con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona para llevarse la Supercopa a Arabia Saudí.
Al respecto Rubiales ha sido entrevistado en Todo es Mentira, donde Ana Pardo de Vera ha sido contundente con este.
“No sé si usted sabe, supongo que sí, porque ha sido un escándalo que el señor Bin Salam fue el responsable de descuartizar a un periodista crítico en una embajada”, comenzaba arremetiendo de Vera, mostrando las violaciones de DDHH en el país saudí.
“A parte de los derechos de las de las mujeres, completamente violados”, proseguía. “Por cierto, las mujeres entran en los estadios desde 2018”, recuerda en contra del relato de Rubiales.
“Las cuestiones de Derechos Humanos se lo dice usted a Amancio Ortega, se lo dice usted a los directivos de Navantia”, intervenía Rubiales, quien atacaba a de Vera afirmando que “sentada y criticando no se habría conseguido nada”.
“Usted no sabe lo que hago yo fuera de estar. Haría el favor de no decir ni hacer futuribles sobre lo que yo hago cuando salgo de este plató”, respondía ella.
“Le voy a decir lo que dijo el Ministro Miquel Iceta. No entiendo que un campeonato español se juegue fuera de España, más allá de eso, de lo que yo no me alegro es de que se utilice el fútbol español, con la cantidad de gente que tiene, con la cantidad de fanáticos que tiene, con la cantidad de fans que tiene para blanquear regímenes como el de Arabia Saudí. Tampoco lo entiendo del Rey Emérito. Tampoco entiendo las compras de armas”, sentenciaba.
“¿Sabe que Arabia Saudí está machacando a Yemen? Día sí, día también”, le recordaba concluyendo la exposición sobre violaciones de los DDHH de Pardo de Vera.
“Ustedes dicen que pasaron todos los todos los filtros de él, ¿porqué dimitieron entonces? Después, la Vicepresidenta, Ana Muñoz, según los correos del confidencial dimitió porque no estaba de acuerdo”, preguntaba a lo que Rubiales respondía con una actitud altiva.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.