En un emotivo concierto homenaje en el Palacio de Vistalegre de Madrid, la hija del fallecido cantante Antonio Flores, Alba Flores, se unió a su tía Rosario para interpretar la icónica canción ‘No dudaría’, manteniendo así viva la memoria de su padre.
Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su actuación fue el gesto simbólico de Alba al portar un pañuelo palestino en el escenario, una prenda asociada al apoyo al pueblo palestino. Alba se agarró el pañuelo mientras cantaba «pero nunca, nunca más usar la violencia», expresando su solidaridad con Palestina.
Su presencia y mensaje en apoyo a Palestina añadieron un momento significativo a la noche, recordando la importancia de la música como medio de expresión y solidaridad. #FreePalestine
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.