En un emotivo concierto homenaje en el Palacio de Vistalegre de Madrid, la hija del fallecido cantante Antonio Flores, Alba Flores, se unió a su tía Rosario para interpretar la icónica canción ‘No dudaría’, manteniendo así viva la memoria de su padre.
Sin embargo, lo que más llamó la atención durante su actuación fue el gesto simbólico de Alba al portar un pañuelo palestino en el escenario, una prenda asociada al apoyo al pueblo palestino. Alba se agarró el pañuelo mientras cantaba «pero nunca, nunca más usar la violencia», expresando su solidaridad con Palestina.
Su presencia y mensaje en apoyo a Palestina añadieron un momento significativo a la noche, recordando la importancia de la música como medio de expresión y solidaridad. #FreePalestine
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.