En el último programa de ‘Nos hemos liado’ Alba Carrillo se ha sincerado sobre su vida y ha hablado de salud mental.
En el programa de Mtmad, presentado por Nagore Robles y Alba Carrillo, se encontraban hablando sobre Luc Loren, un influencer que ha acabado siendo una figura relevante a la hora de comunicar sobre salud mental.
Esta charla la han aprovechado para hablar sobre el tema, momento en el que Alba Carrillo se ha sincerado de par en par: «Siempre nos han tomado un poco como a locos, yo no decía libremente voy a terapia», consideró. «Podía decir ‘voy a yoga, voy a la peluquería’, pero no ‘voy a terapia'».

En concreto, y tras esta exposición inicial ha contado que estuvo «ingresada en la López Ibor hace seis años». Sin embargo, el relato también contiene denuncia: «Estuve un día porque tenía depresión y tenía que descansar y no sabéis cómo me pusieron».
«Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa y tal», porque hubo quienes aprovecharon su situación para hablar mal de su persona, hacerle fotos y una larga retahíla de vulneraciones de su propia intimidad
«Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, me pusieron pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto entrando en la López Ibor».
«Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa de la López Ibor me ingresaron para darme medicación y poder descansar», continuó explicando.
«Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales», proseguía.
«No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende, ha sido mi gran victoria personal», pedía para concluir la presentadora Alba Carrillo.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir