La cantante Aitana tiene que aparecer para suplicar a los medios que dejen de perseguirla.
La prensa rosa anunciaba recientemente la ruptura de la cantante Aitana con Miguel Bernardeau, coincidiendo con el debut de esta en el mundo de la interpretación.
Después de ello la prensa focalizaba su atención sobre ambos y Aitana acudió este miércoles a un acto de la firma Yves Saint Laurent en Madrid, donde atendió a los medios.

Ante la insistencia Aitana respondía: «Sabéis perfectamente que yo no te hablo de mi vida y no va a ser un día distinto. Pero sí quiero decir una cosa para todos, por favor, y os lo digo con la mano en el corazón para ver si me podéis ayudar».
«No me grabáis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las 3, a las 4 de la mañana. Yo estoy sola, de verdad, lo paso muy mal. Tengo mucho miedo cuando hacéis fotos a mi casa por fuera o cuando grabáis» suplicaba.
«Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad lo estoy pasando mal. Y es lo que quiero, que me ayudéis. Y por eso he venido también aquí para calmar las cosas y para deciros que me ayudéis respecto a eso, no me grabéis en casa. Entiendo que me tenéis que grabar en la calle. Es un rollazo, pero entiendo vuestro trabajo, es lo que hay, pero no me grabéis en casa, os lo suplico, por favor», volvía a pedir.
Ante esto una reportera le dice que si no quiere que la sigan deberá responder sobre su situación sentimental y sobre su relación con Bernardeau.
«Que una cantante tenga que pedir dos veces a la prensa que dejen de grabar su casa porque tiene miedo, y le están facilitando a acosadores ubicación y horarios, y que la respuesta sea más preguntas, más acoso, debería ser para cerrar programas uno a uno», ha resumido la situación la periodista y novelista Andrea Menéndez.
Que una cantante tenga que pedir dos veces a la prensa que dejen de grabar su casa porque tiene miedo, y le están facilitando a acosadores ubicación y horarios, y que la respuesta sea más preguntas, más acoso, debería ser para cerrar programas uno a uno. https://t.co/xZiw6vxfVI
— Andrea ?️? (@MenendezFaya) December 15, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.