Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El espectáculo cómico-taurino, que debía llevarse a cabo el próximo 8 de octubre se ha suspendido después de vender solo 37 entradas.
La Comunidad de Madrid se ha visto prácticamente obligada a anular este miércoles el espectáculo cómico-taurino ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’, que se iba a llevar a cabo el próximo 8 de octubre debido a que solamente se han vendido 37 entradas.
«Ante la falta de concurrencia e interés del público», el espectáculo ha sido anulado, según las fuentes consultadas por EuropaPress, que ha replicado Nius Diario.

El medio ha resaltado que esto ha ocurrido aún cuando las entradas se vendían por tan solo 10 euros y 5 para menores de 14 años.
Desde el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (Cermi) se ha celebrado la cancelación debido a que estos ya habían reiterado previamente la suspensión de este acto, ya que menoscaba en los derechos de las personas con acondroplasia y otras displasias.
“Ya hemos superado la España en blanco y negro, y un Gobierno no puede permanecer equidistante ante espectáculo como el torero bombero, donde se legitima, en una plaza pública, que medir 1,30 es motivo de risa o de burla, trasmitiendo además esta tradición a niñas y niños que acuden a estos ruedos del horror a aprender a reírse del diferente”, reclamaban.
Derechos Sociales en paralelo se ha lanzado, junto con la Fundación ONCE, el programa ‘Pisadas de Dignidad’ de cara a la formación de personas con enanismo y así poder trabajar en luchar contra la precariedad laboral y ofrecerlas un empleo digno.
Con el nuevo pliegue de la Comunidad de Madrid se ha acentuado la debacle sufrida por el sector taurino, que ha quedado patente en diversos festejos y corridas a lo largo de este verano, donde se han llegado a viralizar imágenes de plazas prácticamente vacías, pueblos que han cancelado sus fiestas respectivas al mundo del toro, etc.
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir