El espectáculo cómico-taurino, que debía llevarse a cabo el próximo 8 de octubre se ha suspendido después de vender solo 37 entradas.
La Comunidad de Madrid se ha visto prácticamente obligada a anular este miércoles el espectáculo cómico-taurino ‘Popeye torero con sus enanitos marineros’, que se iba a llevar a cabo el próximo 8 de octubre debido a que solamente se han vendido 37 entradas.
«Ante la falta de concurrencia e interés del público», el espectáculo ha sido anulado, según las fuentes consultadas por EuropaPress, que ha replicado Nius Diario.

El medio ha resaltado que esto ha ocurrido aún cuando las entradas se vendían por tan solo 10 euros y 5 para menores de 14 años.
Desde el Comité Español de Representantes de personas con Discapacidad (Cermi) se ha celebrado la cancelación debido a que estos ya habían reiterado previamente la suspensión de este acto, ya que menoscaba en los derechos de las personas con acondroplasia y otras displasias.
“Ya hemos superado la España en blanco y negro, y un Gobierno no puede permanecer equidistante ante espectáculo como el torero bombero, donde se legitima, en una plaza pública, que medir 1,30 es motivo de risa o de burla, trasmitiendo además esta tradición a niñas y niños que acuden a estos ruedos del horror a aprender a reírse del diferente”, reclamaban.
Derechos Sociales en paralelo se ha lanzado, junto con la Fundación ONCE, el programa ‘Pisadas de Dignidad’ de cara a la formación de personas con enanismo y así poder trabajar en luchar contra la precariedad laboral y ofrecerlas un empleo digno.
Con el nuevo pliegue de la Comunidad de Madrid se ha acentuado la debacle sufrida por el sector taurino, que ha quedado patente en diversos festejos y corridas a lo largo de este verano, donde se han llegado a viralizar imágenes de plazas prácticamente vacías, pueblos que han cancelado sus fiestas respectivas al mundo del toro, etc.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos