La Justicia envía a prisión el abogado suspendido por engañar a clientes.
El abogado que quiso llevar al Gobierno central a los tribunales por haber permitido la celebración del 8M ha ingresado a prisión al ser condenado por estafa.
Según ha podido saber elDiario.es, el letrado Víctor Valladares se encuentra preso en la cárcel madrileña de Soto del Real, pero, además, aún tiene causas pendientes por estafa.

El delito de Valladares resulta el de haber falsificado documentos judiciales para engañar a sus clientes. De este modo la Fiscalía pide tres años de cárcel y la acusación popular un total de 13 años de presidio por delitos de falsedad documental, estafa, intrusismo profesional, deslealtad profesional y suplantación de identidad.
“Este gobierno se merece una condena penal ante tanto muerto”, decía en junio de 2020 en el diario El Mundo, asegurando que acababa de constituir una asociación que iba a demandar al Gobierno por la gestión de la pandemia.
En ese momento PP y Vox recurrieron a su figura para escampar ‘fango’ en la conciencia social y incentivar el descontento.
El escándalo, sin embargo, ha resultado ser todos los juicios por dichos motivos se le acumula Valaldares, quien ha sido capaz de quedarse el dinero que, presuntamente, iba para una procuradora, dejar morir un caso, falsificar papeles, engañar sobre la situación judicial de los casos, etc.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.