«Soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie», comentó a su entrevistador la ‘respiracionista’
Por ilógico que resulte sigue habiendo gente que niega la existencia del virus que ha segado la vida de miles de personas. Negacionistas de lo evidente que cierran los ojos ante la realidad aunque se pongan en peligro ellos y a quienes le rodean. Sin embargo, pese a que a diario vemos noticias sobre estos ciudadanos, no dejan de sorprendernos sus nuevos argumentos.
Tal fue el caso de una mujer, quien fue preguntada por un periodista de El Plural debido a que no portaba mascarilla en el cierre de la campaña electoral de Vox en la plaza de Colón en Madrid. ¿El motivo? Pues que es ‘respiracionista’ y puede permitírselo:
“Soy respiracionista, lo que significa que a mí me parece una necesidad básica respirar, soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie. Es una cuestión de conocer la salud y el cuerpo de cada uno”, explicó al periodista.

Además, la mujer, cuya identidad no fue mencionada, expresó que “asintomáticos somos todos al final, las personas sanas (…) crear una patología donde no la hay. La patología se crea cuando nosotros nos creemos todo lo que el terrorismo mediático nos cuenta”.
?Una mujer sin mascarilla en el mitin de Vox: "Soy respiracionista"
— El Plural (@El_Plural) May 2, 2021
?#4M | Más información aquí: https://t.co/Hv5wGm1YMi pic.twitter.com/wiQ2krHdhi
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos