Desde ‘El Mundo’ señalan a Alberto Rodríguez de forma despectiva en un artículo sobre su trayectoria laboral y política.
«El ‘Rastas de Podemos’, agitador de las calles al servicio de Pablo Iglesias que acabó ante el Supremo». De esta forma tan despectiva ha titulado un artículo El Mundo, firmado por el periodista Álvaro Carvajal, para hablar de la trayectoria de Alberto Rodríguez, diputado de Unidas Podemos.
La razón de publicar este artículo viene a colación del procesamiento contra el secretario de Organización y diputado de Unidas Podemos por presunto delito de atentado y falta (o delito leve) de lesiones al de propinar supuestamente una patada a un policía durante una protesta contra la Ley Wert celebrada en 2014, durante una visita del entonces ministro de Educación. Una agresión que Rodríguez negó en todo momento.
En el texto, el periódico conservador repasa cómo Rodríguez evolucionó desde ser un «currela», llegando a ser representante sindical en la refinería en la que trabajaba, a secretario de Organización y diputado de Podemos y uno de los hombres fuertes del partido. Le acusan desde El Mundo de ser responsable «de expulsar a la poca masa crítica que ya quedaba» en Podemos.
Eso sí, la falta de respeto del título no se vuelve a ver a lo largo del artículo. Un clickbait de libro a costa del menosprecio a un diputado.

Iglesias y el «Calvo de El Mundo»
Pablo Iglesias, ex vicepresidente y candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, se ha hecho eco de la falta de respeto de El Mundo a través de un mensaje de su cuenta oficial de Twitter.
«¿Alguien se imagina que nos refiriéramos a Francisco Rosell, director de El Mundo, como “el calvo de El Mundo”?», se pregunta Iglesias. «La ultraderecha mediática no sólo miente, tampoco sabe disimular su rancio clasismo», expone el ex vicepresidente.
«Su odio es nuestro mayor orgullo», finaliza su crítica.
¿Alguien se imagina que nos refiriéramos a Francisco Rosell, director de El Mundo, como “el calvo de El Mundo”? La ultraderecha mediática no sólo miente, tampoco sabe disimular su rancio clasismo. Toda la fuerza @Alber_Canarias Su odio es nuestro mayor orgullo pic.twitter.com/5LMqN2c8sr
— Pablo Iglesias ?{R} (@PabloIglesias) April 13, 2021
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…