Operación limpieza

Mientras Victoria de Marichalar aparecía en El Hormiguero, se descubría que Juan Carlos I creó una fundación en Abu Dabi para proteger su fortuna. La monarquía busca limpiar su imagen pública mientras asegura su riqueza fuera del control del pueblo.

Victoria se presenta en televisión como una figura cercana para reforzar la imagen de una monarquía accesible, pero estas entrevistas distraen de los verdaderos problemas como la corrupción y la evasión fiscal, reflejados en las acciones de su abuelo. No te dejes engañar.

La fundación de Juan Carlos I en Emiratos Árabes permite que su riqueza quede fuera del alcance de la fiscalidad española. Esto refleja el verdadero legado de la monarquía: una acumulación de riqueza protegida por la opacidad y el poder no democrático.

Mientras Victoria habla de sus vivencias en televisión, la monarquía sigue evadiendo responsabilidades. La opacidad, la evasión fiscal y la acumulación de fortunas son los verdaderos desafíos que la monarquía sigue esquivando sin ser cuestionada. ¿Hasta cuándo?

Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir