Este domingo, desde Spanish Revolution presentamos un nuevo reportaje SR que no puedes perderte: «Moda rápida, daño permanente». Sumérgete en un análisis profundo de una industria atrapada en un bucle peligroso que está generando graves consecuencias a nivel global. La vorágine de producción de prendas a bajo coste para satisfacer las demandas de un público ávido tiene un precio demasiado alto: problemas psicológicos, explotación laboral y, sobre todo, un daño medioambiental insostenible.
No te pierdas este reportaje en donde no dejaremos títere con cabeza y únete a la reflexión sobre los impactos negativos de la moda rápida en nuestra sociedad y en el planeta. Dale a la campanita en Youtube para recibir una notificación y sé parte de la conversación. Es hora de tomar conciencia y actuar para un futuro más sostenible.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.