En Mallorca, un movimiento de solidaridad con Palestina, @ciutadans_per_palestina, ha tomado una forma cruda y directa: esculturas diseminadas por toda la isla amanecieron portando mensajes que exigen el fin del apartheid y el genocidio por parte de Israel.
Este acto simbólico, que abarca desde Lluc hasta Palma y más allá, no solo busca crear conciencia sobre la situación en Palestina sino también movilizar a la comunidad internacional hacia el boicot y la lucha contra el imperialismo.
Con el lema “Es la hora de la libertad en Palestina”, las y los organizadores subrayan su compromiso con la causa palestina, en un claro llamado a la acción contra las injusticias que enfrenta este pueblo.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.