Los estudiantes de la Escuela Naval cantan al unísono un famoso himno fascista Primavera
El diario ‘La Marea’ ha publicado un vídeo en exclusiva de una fiesta de alumnos de la Academia de la Armada Española en noviembre del 2018 abarrotando la pista de una discoteca, algunos de uniforme y otros de civil. Hasta aquí todo normal.
Sin embargo, en las imágenes puede verse que muchos de los miembros de la Escuela Naval Militar cantan al unísono un famoso himno fascista Primavera, la versión que hizo la División Azul de la Katyusha rusa durante su estancia en el frente, luchando a las órdenes de Hitler. Algunos de ellos levantan el brazo y hacen el saludo nazi.
La canción fascista sonó hacia el final de la celebración. Una hija de militar cuenta a La Marea que se alarmó al oír la canción “porque en general todo el mundo allí, tanto estudiantes como invitados, se la sabían de memoria, y eso a mí me trastocó mucho”.

Sin explicaciones desde la Academia
El medio se puso en contacto con el departamento de Comunicación de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra), pero se lavaron las manos sobre el conocimiento de los hechos, que tuvieron lugar hace dos años y señalaron desconocer si había mandos entre los presentes.
Related posts
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
«Un coño precioso». Escándalo en la Federación Italiana de Gimnasia: cuando la misoginia dirige el deporte
Conversaciones machistas interceptadas ponen en jaque a Andrea Facci, presidente de la Federación Italiana de Gimnasia. Un reflejo del patriarcado que contamina el deporte.
Trump estrangula a Venezuela y golpea a Repsol: la hipocresía imperialista vuelve a escena
La política de sanciones de Trump amenaza la soberanía económica venezolana y evidencia la sumisión europea frente a EE UU
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.