La sede de Twitter en San Francisco ha subastado sus «activos excedentes de oficina» durante 27 horas, dando a los posibles compradores la oportunidad de llevarse un pedazo de la compañía a casa.
La casa de subastas Global Heritage Partners se encargó de la subasta que Twitter realizó este pasado miércoles.
En concreto, informa la prensa norteamericana, la compañía desmanteló su antigua oficina, llegado a subastar 631 lotes, que incluyen proyectores, pizarras, equipos de cocina, sillas y sofás, suministros de oficina y recuerdos específicos de Twitter como una escultura de maceta en forma de «@» y un letrero de neón azul en forma del logotipo del pájaro de la aplicación.

Con más de 20,000 personas registradas para ofertar en línea, se estima que la subasta generará unos 1.5 millones de dólares para Twitter.
Esta subasta refleja la pujante caída de la red social, que se ha llevado un batacazo a nivel global, su nuevo CEO, además, Elon Musk ha llegado a ser reconocido este mes por el Guinness World Records por la mayor cantidad de dinero perdido por un individuo.
Los expertos atribuyen las pérdidas de Musk entre $ 180 mil millones y $ 200 mil millones desde noviembre de 2021, en gran parte debido al bajo rendimiento de las acciones de Tesla en los últimos años, que no han dejado de caer tras al compra de Twitter por parte de este.
Related posts
SÍGUENOS
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Meloni y el camino del odio que gusta en la UE
Europa legitima la deportación como política y la ultraderecha italiana se frota las manos
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir