En 2022 Equipo de investigación contactó a un empresario sevillano, administrador de 14 empresas de hostelería, debido a las múltiples denuncias presentadas por sus trabajadores por presuntas irregularidades laborales.
El conglomerado hostelero de un empresario sevillano había logrado consolidarse como un grupo de referencia en el sector del ocio diurno y nocturno en la ciudad hispalense.
Cuando se le preguntó sobre la denuncia de un trabajador después de haber sido despedido de manera improcedente, el empresario calificó la denuncia como la «de un subnormal comunista, un sindicalista».

Ahora se revela que otro trabajador presentó una denuncia después de sufrir un grave accidente laboral que le dejó con una pensión de 200 euros debido a una incapacidad, ya que solo estaba contratado para trabajar 10 horas semanales, cuando realmente trabajaba 40 horas.
El empresario se negó a comentar sobre este asunto, afirmando que «se le ha pagado siempre y con él está todo el tema cerrado».
En redes sociales el empresario ha recibido cientos de críticas:
¿Nos jugamos algo a que este empresario esclavista es del #Mocoverde?
— Guillem ????#FreePalestine ? (@GuillemCristo) January 14, 2023
"Tengo una denuncia de un subnormal comunista".
Si gobierna el @ppopular con Vox, la esclavitud estará de vuelta en España.
Aplicatelo, tu tienes la fuerza con tu voto.https://t.co/X5qOTgm82h
Uno que se creía empresario,y se jactaba de engañar al gobierno de Canarias porque se compró un Mercedes con dinero de la RIC, me dijo que yo era muy reivindicativo y que así no iba a conseguir trabajo. Estoy trabajando, Él arruinado y esperando juiciohttps://t.co/fcIyimEI5i
— Ampuyentilla (@ampuyentilla72) January 15, 2023
Related posts
SÍGUENOS
La rabia de los hombres MAGA: soledad, violencia y la impostura del poder
La masculinidad del trumpismo no es fuerza: es miedo envuelto en gasolina.
Trump deja a millones de familias al borde del hambre
El cierre del Gobierno y los recortes de Trump golpean de lleno a mujeres y criaturas vulnerables en Estados Unidos
La juventud marroquí desafía al trono
Una nueva generación irrumpe en las calles para decirle al rey Mohamed VI que Marruecos no es un decorado de estadios y banderas. Es un país con hambre, con miedo y con una juventud que ya no calla.
Vídeo | Queremos a Reyes de vuelta
Reyes Rigo sigue detenida en Israel. La acusan de morder. El mismo Estado que bombardea hospitales, mata periodistas y encierra activistas, acusa a una española de morder. Y el Gobierno… calla. 📢 Exigimos su liberación inmediata.
Vídeo | Nos fumigan (el cerebro)
Dicen que nos fumigan, pero lo que nos están echando no cae del cielo aunque viene de arriba.