Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
El medio catalán ha atacado al streamer Ibai Llanos en una especie de crónica sobre la comida de este en el ABAC de Jordi Cruz.
El medio elNacional.cat ha cronificado el vídeo de la comida que tuvo Ibai Llanos en el ABAC de Jordi Cruz, donde el periodista Marc Villanueva ha dicho que son 20 minutos editados de un chaval gordo con camiseta diciendo ‘increíble’, que bueno está».

No es la primera vez que el streamer sufre este tipo de ataques. A principios de 2021 el periodista Manuel Viejo compartía en su cuenta de Twitter un fragmento del directo del streamer en Twitch donde hablaba sobre el sobrepeso y llamaba a sus espectadores a reflexionar y ser más empáticos con este tema. «Qué necesario es este tipo de mensajes para todos» escribía el periodista.
Ibai Llanos y el sobrepeso. Qué necesario es este tipo de mensajes para todos. Ayer, en Twitch. pic.twitter.com/os7z3Oc9cT
— Manuel Viejo (@LoloViejo) January 22, 2021
«Me toca los cojones, porque tú te lo puedes tomar con humor cuando te llaman gordo, pero aunque te lo tomes con humor te duelen, sobre todo cuando son hirientes y van a hacer daño» comenzaba el streamer, que explicaba a sus seguidores que cuando te lo dice un desconocido, un compañero de trabajo o de clase, «es un tema muy serio».
Ibai ha calificado a estas personas que piensan que estar gordo es consecuencia de «comer mucho» como «gilipollas absolutos y oficiales». El streamer señalaba que existen muchos problemas de inseguridad detrás de esta situación, y la razón no siempre está relacionada exclusivamente con la alimentación: «Si adelgazar fuera tan fácil no habría ningún gordo en el mundo. pero hay gente con sobre peso que es muy difícil adelgazar. porque no tienen una rutina de alimentación buena, porque les da vergüenza ir al gimnasio, o van y hacen ejercicios de mierda».
A pesar de ello, el famoso streamer aseguraba que prefiere tomárselo con humor y ha ironizado: «A mí me llama todo el mundo gordo. Me lo tomo con humor, la vida me va increíble y soy muy atractivo».
«Yo voy al jacuzzi con Reven y me da un poco de vergüenza quitarme la camiseta, y es una persona que ha llorado en mi hombro», especificaba. «No sé si os pasa a las personas que tenéis sobrepeso, que hasta con las personas más cercanas no te sientes cómodo con tu cuerpo».
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
La Audiencia Nacional blinda al comisario del montaje contra Urbán pese al esperpento de la “cocaína venezolana”
La justicia acepta como “obstáculo insalvable” el testimonio delirante de un confidente que situó a Miguel Urbán moviendo 40 kilos de cocaína por Malasaña y celebrándolo a gritos en un bar.
Trump coloca a un banquero de Wall Street al frente de la Fed mientras aprieta para bajar tipos
Kevin Warsh llega a la Reserva Federal tras años orbitando entre multimillonarios, fondos de inversión y el trumpismo que aún se niega a reconocer la derrota electoral de 2020
“México no existía”. Ayuso y su cruzada colonial para tapar sus vacaciones opacas
La presidenta madrileña acusa a Pedro Sánchez de ordenar “reventar” su viaje, insiste en reivindicar la conquista y llega a afirmar que “México no existió” antes de la llegada de los españoles mientras sigue sin aclarar qué hizo durante cuatro días
Vídeo | Moreno niega las muertes mientras Andalucía grita que la sanidad pública se cae a pedazos
El PP andaluz intenta resistir el desgaste sanitario a base de negarlo todo, mientras las izquierdas acusan a Moreno de convertir la salud pública en un negocio para quien pueda pagarlo.
Vídeo | Ayuso cruza el Atlántico para exportar trumpismo castizo y nostalgia colonial
La presidenta madrileña viajó a México supuestamente para atraer inversión y estrechar lazos, pero acabó envuelta en protestas, acusaciones de colonialismo y una guerra cultural propia de la internacional reaccionaria. Entre referencias a Hernán Cortés, discursos sobre el “mestizaje” junto a Nacho Cano y críticas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir