Atresmedia ha decidido cancelar el programa “El objetivo” en su formato semanal debido a los bajos registros que ha venido arrastrando en la noche de los miércoles.
La cadena entiende que el formato ha cumplido su ciclo después de casi 10 años en pantalla, y ha tomado la decisión de cancelar el programa tras una evaluación de su rendimiento en los últimos meses.
Sin embargo, algunos miembros del equipo serán reubicados en otros espacios de la cadena, y la marca del programa seguirá siendo utilizada para futuros especiales. Según fuentes cercanas a la cadena, se espera que “El objetivo” vuelva a la parrilla en ocasiones especiales, como durante las campañas electorales, y para cubrir eventos de actualidad de gran importancia.
Además, Ana Pastor, la presentadora del programa, seguirá ligada a la cadena con nuevos proyectos. La periodista ha propuesto a Atresmedia dos ambiciosos proyectos de ‘prime time’ que el grupo ya ha aprobado, tal y como ha informado El Confidencial.
La cadena se ha puesto en marcha ya en sendos proyectos, aunque aún no hay fecha prevista para su estreno, pero desde el digital informan de que “llegarán a La Sexta en este 2023, pero no se sabe si lo harán a lo largo de este primer semestre o, tras las vacaciones de verano, con el inicio de la próxima temporada”.
La cancelación de “El objetivo” marca el final de una era en la parrilla de La Sexta, donde el programa ha sido uno de los puntos fuertes de la cadena en los últimos años, pero que se ha visto duramente salpicado por el Ferreras Gate.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.