El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, ha sido demandado por una presunta violación.
Este mismo jueves Nick Carter, el que fuera cantante de la ‘boy band’ Backstreet Boys, fue demandado en un tribunal de Beverly Hills por una presunta violación y agresión física a una menor de 17 años autista.
La violación se habría producido después de uno de los conciertos del grupo en 2001 y la demandante Shannon «Shay» Ruth informó a la prensa que la demanda fue presentada junto a otras tres víctimas.

«Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violara», afirmó Ruth.
Los hechos ocurrieron después del concierto que la banda llevó en Tacoma, donde este la invitara a subir al bus de la banda para que este le firmara un autógrafo, momento en el que este la obligó a beber para posteriormente llevarla a una cama, donde la habría agredido y violado.
«Después de violarme, recuerdo que me llamó «zorra retrasada» y que me agarró y me dejó moratones en el brazo», expuso Ruth.
Ruth, autista con parálisis cerebral, ha afirmado que este hecho ha sido «lo que más ha marcado» su vida.
«Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico», zanjaba la entrevista el abogado que acompañaba a Ruth.
Cabe recordar que en 2017, el músico también fue acusado de violación por parte de la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.