El pasado viernes un hombre habría violado a una niña cuando iba al instituto.
El pasado viernes a primera hora de la mañana un hombre de Felantix abordó a una niña de 13 años cuando esta se dirigía al instituto y la llevaría a una vivienda, donde la forzaría a mantener relaciones sexuales.
Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron a detenerlo pocas horas después tras la denuncia de la agresión sexual.

Según fuertes relacionadas con la víctima el hombre y la menor se conocían desde hace tiempo, motivo que este usó para engatusarla y llevarla al domicilio donde perpetraría el delito.
Una vez en la vivienda el agresor de 35 años se habría abalanzado sobre ella para violarla. Al salir esta a la calle habría pedido ayuda llorando.
Los vecinos acudieron en su auxilio y estos ayudarían a la víctima a comunicar lo ocurrido a sus tutores, siendo posteriormente trasladada hasta un centro hospitalario, donde se la atendería de sus lesiones.
Allí se procedería la denuncia que pasaría a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que acudió a la vivienda del sospechoso y horas después se procedería a su detención.
Las violaciones se disparan en España
En el último año las violaciones en España han crecido por encima del 9% respectivamente al 2019, el último año prepandemia.
Este crecimiento se ha producido en todo el país excepto en Castilla y León, Navarra y Canarias, que redujeron su número de casos.
Hay comunidades que por el contrario reflejan un preocupante crecimiento: Aragón (+46,98%), Asturias (+60,27%) o Cantabria (+22,62%).
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.