El pasado viernes un hombre habría violado a una niña cuando iba al instituto.
El pasado viernes a primera hora de la mañana un hombre de Felantix abordó a una niña de 13 años cuando esta se dirigía al instituto y la llevaría a una vivienda, donde la forzaría a mantener relaciones sexuales.
Las pesquisas de la Guardia Civil llevaron a detenerlo pocas horas después tras la denuncia de la agresión sexual.

Según fuertes relacionadas con la víctima el hombre y la menor se conocían desde hace tiempo, motivo que este usó para engatusarla y llevarla al domicilio donde perpetraría el delito.
Una vez en la vivienda el agresor de 35 años se habría abalanzado sobre ella para violarla. Al salir esta a la calle habría pedido ayuda llorando.
Los vecinos acudieron en su auxilio y estos ayudarían a la víctima a comunicar lo ocurrido a sus tutores, siendo posteriormente trasladada hasta un centro hospitalario, donde se la atendería de sus lesiones.
Allí se procedería la denuncia que pasaría a manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que acudió a la vivienda del sospechoso y horas después se procedería a su detención.
Las violaciones se disparan en España
En el último año las violaciones en España han crecido por encima del 9% respectivamente al 2019, el último año prepandemia.
Este crecimiento se ha producido en todo el país excepto en Castilla y León, Navarra y Canarias, que redujeron su número de casos.
Hay comunidades que por el contrario reflejan un preocupante crecimiento: Aragón (+46,98%), Asturias (+60,27%) o Cantabria (+22,62%).
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir