La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sido el foco de una nueva polémica con el Partido Popular.
Este pasado miércoles Irene Montero se llevó el enfado y reproches del Partido Popular debido a que expuso que la formación de la gaviota promueve «la cultura de la violación que pone en cuestión la credibilidad de las víctimas”.
Este mensaje de Irene Montero se produjo después de que los populares lanzaran campañas «peculiares» respecto a la violencia de género en Galicia o la Comunidad de Madrid.

En concreto en Galicia la campaña lanzaba un mensaje en el que exponía a las víctimas: “Te vistes con mallas de deporte. Vas a correr por la noche. ¿Qué sucede ahora? No debería pasar, pero pasa”.
El PP, mediante Cuca Gamarra, mostró su enfado: “Es altamente ofensivo que una dirigente que tiene la responsabilidad de las políticas de igualdad esté vertiendo estas afirmaciones en relación a un partido que ha luchado y va a seguir luchando por la igualdad en este país”.
El Gran Wyoming utilizó su espacio en el programa que dirige: “Recomendaría a nuestras señorías conservar la calma, sobre todo cuando se tratan temas tan relevantes como la violencia de género”.
“Lo ideal sería mantener un debate sosegado, lo normal sería ir como en Fuenteovejuna, todos a una, y no como en Parla, todos a liarla”, aconsejaba a continuación.
Wyoming también consideró las palabras de Pilar Llop, quien salió en defensa del Partido Popular: “Parece que no hay día en el que los socios de Gobierno no se peleen por algo. Para limar asperezas les recomendaría que en el puente hicieran una actividad fuera del trabajo, hace poco fui a una casa rural y fue un éxito. Mi pareja y yo rompimos, pero conocí a un pastor”, sentencia.
Related posts
SÍGUENOS
Opinión | La cobardía de la élite financiera nos empuja al abismo climático
Cuando el capital tuvo que elegir entre el planeta y sus beneficios, eligió esconderse. Y ahora pretende que no lo recordemos.
Trump reactiva el castigo económico contra Cuba y amenaza a terceros países
Estados Unidos vuelve a usar el bloqueo como arma política y extiende la coerción más allá de la isla
Subir el SMI sin permiso del poder económico
El Gobierno eleva el salario mínimo a 1.221 euros pese al portazo de la patronal y vuelve a demostrar quién frena y quién empuja cuando se habla de repartir riqueza
Vídeo | ¿Qué está pasando en Irán?
Nuestra compañera Patricia Salvador lo explica con claridad. Lo que empezó como una protesta por la economía ya es un pulso directo al régimen: contra la corrupción, la represión y un sistema que se sostiene controlando el cuerpo y la vida de las mujeres. Si…
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir